Pareja decora su piso con 59,670 monedas de centavos (FOTOS, VIDEO)

Un piso decorado con 59,670 monedas de centavos (FOTOS, VIDEO)

Acumular centavos en los bolsillos no es cómodo, por eso es que muchos acostumbramos guardar el cambio en algún frasco que termina casi siempre olvidado en algún rincón de la casa. Pero Ryan Lange y Emily Belden son distintos. Esta pareja decidió darle un mejor destino a sus monedas almacenadas... pegándolas en su piso.

La pareja de Chicago se puso creativa y utilizando un total de 59,670 centavos, decoraron los 234 pies cuadrados del piso de su recámara. Su "alfombra" de monedas no será cálida, pero sin duda tiene un brillo muy chic.

Luego de buscar ideas en internet para aprovechar y reciclar esas monedas, la opción que les pareció más interesante fue la de cubrir su piso con ellos. El proyecto, que involucró mucho pegamento, requirió de un total de 128 horas.

Pero este piso tapizado de centavos no es el primero en su especie, de hecho, se trata de una fuerte tendencia que puede verse también en algunas galerías y hoteles. En internet existen varios blogs y videos al respecto, pero por lo pronto aquí te mostraremos el divertido diseño con monedas de Ryan Lange y Emily Belden, en una galería de nuestros amigos de HuffPost Home.

El 'Penny Floor' de Ryan Lange y Emily Belden

Before You Go

Close

What's Hot