Javier 'Chicharito' Hernández asegura que las críticas no lo molestan, lo motivan (VIDEO)

"Soy pura suerte": 'Chicharito' Hernández (VIDEO)

Javier 'Chicharito' Hernández ha sido acusado en diferentes ocasiones de ser un 'caza goles', de suplir sus carencias técnicas con suerte y oportunismo. Estos señalamientos más que dañarlo, lo han fortalecido.

El delantero del Manchester United suma ocho goles en la actual Liga Premier. Después de iniciar su tercera temporada con el equipo de forma incierta, el mexicano recuperó su buen estado de forma e instinto goleador que lo tienen como el mejor anotador, sólo por debajo de Robin Van Persie.

A mitad de la temporada 'Chicharito' aceptó ser un jugador con suerte, pues a su corta edad ha participado en los eventos de élite en el fútbol mundial.

"Es una bendición cuando mucha gente habla criticando o no y dice este jugador es pura suerte-, pues yo también estoy de acuerdo con ellos y puede ser pura suerte, porque estoy agradecido por lo que Dios me ha regalado, pero culpable no soy porque yo siempre he trabajado mucho, y si Dios me quiere dar esto pues lo voy a recibir, igual cuando me manda malas experiencias también las voy a recibir, porque también me está dando algo que tengo que aprender, porque algo estaré haciendo mal. Y lo que dice la gente no me molesta, me motiva", dijo en entrevista para la cadena ESPN.

El carisma del delantero azteca lo ha proyectado a la fama mundial, con sólo unas decenas de juegos en el fútbol mexicano con Chivas, fue contratado por el Manchester United y se convirtió en pilar de la selección mexicana.

A propósito de su lugar en el 'Tri', Hernández negó sentirse imprescindible o tener un lugar asegurado en el equipo que jugará la Copa Confederaciones 2013 y las Eliminatorias Mundialistas.

"No te puedo hablar de una selección como si ya tuviera un lugar. Yo te puedo decir como aficionado que sueño y trabajo día a día para poder representar a mi país en lo que más amo. Quiero representar a mi país y ser un digno representante. Nadie tiene un lugar seguro, pero se vienen cosas bonitas. Chepo está en selección porque se lo merece, porque trabajó y lo merece. Él me debutó, le estoy agradecido a él como al cuerpo técnico que tuvo en Chivas y que ahora tiene", agregó.

México cuenta con delanteros de primera línea además de Hernández, pues el técnico Javier 'Chepo' de la Torre además puede contar con Carlos Vela, goleador de la Real Sociedad, Oribe Peralta, de Santos y Giovani Dos Santos del Mallorca.

Before You Go

Fotos de Javier Chicharito Hernández

Popular in the Community

Close

What's Hot