Gerard Piqué habla de Milan: 'Tiene mi boca' (VIDEO)

Gerard Piqué feliz con la llegada de Milan: 'Tiene mi boca'

Pese a que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida y que fue expulsado en el último partido, Gerard Piqué abandonó la clínica donde están internados Shakira y el recién nacido Milan, para ir a su entrenamiento. A la salida habló con la prensa sobre el nacimiento y aseguró que su hijo tiene su boca.

Piqué compartió que estuvo en el parto junto a Shakira, que lloró un poquito en el momento que vio por primera vez a su hijo. En el entrenamiento recibió las felicitaciones y los aplausos de sus compañeros que suman a un colega más con hijo.

En el video también, se puede ver la llegada de los papás de Shakira, Nydia y William, al hospital, quienes también compartieron su felicidad. La que dio más detalles fue la media hermana de la cantante, "Gerard se lo puso en el pecho para que sintiera el calor de su piel. Está en el papel de papá", dijo.

Esta previsto que Shakira y Milan abandonen la clinica donde se encuentran, el jueves por la tarde o el viernes por la mañana si todo sigue como hasta el momento.

NO TE QUEDES SIN VER:

Shakira

ADEMÁS:

Mamitas del 2012

Close

What's Hot