Primera foto de Milan, el hijo de Shakira y Pique

Primera foto del hijo de Shakira y Piqué

Una de las fotos más esperadas en estos días es la de Milan Piqué Mebarak, el bebé recién nacido de Shakira y Gerard Piqué. Pues el propio padre, se adelantó a los paparazzis y publicó la primera imagen de su hijo, que por lo que vemos en la foto, ya tiene sus primeros tenis con su nombre.

milan pique

Claro, al parece a Piqué se le ocurrió que podía estar muy divertido ir publicando a su hijo en pedacitos y de este modo mantener la expectativa. Siguiendo con esta idea, comenzó por los pies, como vemos en esta foto.

Milan nació este 22 de enero pasada las 9 PM, hora de Barcelona, mediante una cesárea programada. Shakira y Piqué soñaban que su hijo naciera el mismo día del cumpleaños de sus papis, el 2 de febrero, pero como eso no era posible, pues su fecha de dar a luz era el 20 de enero, entonces decidieron que el 22 era un muy buen número porque juntaba el número del día del nacimiento de sus padres con dos 2 pegados.

A la mañana siguiente del nacimiento, Piqué concurrió a su entrenamiento del Barca y allí compartió con la prensa que se siente feliz de la llegada de su hijo y hasta reconocer que la boca del recién nacido es igual a la suya. Restará que esperemos la llegada de esa parte de la foto.

NO TE QUEDES SIN VER:

Shakira

ADEMÁS:

Mamitas del 2012

Close

What's Hot