Shakira y Piqué ya son papás: nació su bebé y se llama Milan

Shakira y Piqué ya son papás, nació Milan

Shakira está viviendo el mejor de los momentos. A casi 24 horas del nacimiento de su primer hijo, Milan, la cantante y su pareja, Gerard Piqué disfrutan de este bebito tan esperado que es toda una ternura, gordito, con el cabello oscurito y muy dormilón.

Así fue como lo describió una fuente cercana a la familia, la misma que le dijo en primicia a HuffPost Voces, el momento en que Shakira ya se encontraba en el hospital lista para ser mamá.

"Milan es una ternurita. Shak y Gerard están felices, emocionados, ella lloró mucho cuando nació y el bebé enseguida se prendió de su pecho. Para Shaki era muy importante poder amamantarlo y lo consiguió", nos dice nuestra fuente.

Piqué se ha separado de su mujer y su hijo solo un momento para ir a cambiarse a la casa que comparten, pero de inmediato volvió a la clínica. A la salida fue interceptado por varios medios a los que le compartió su felicidad. Sobre la primera foto del bebé, todavía sigue siendo un misterio. Aunque muchos aseguran que ellos elegirán compartirla a través de un comunicado y las redes sociales y no vender la exclusiva a una revista.

EL DÍA TAN ESPERADO PARA SHAKIRA Y PIQUÉ:

El día tan esperado llegó por fin para Shakira y Gerard Piqué. Si bien la fecha para que naciera el primer hijo de la pareja era el 20 de enero y ellos soñaban que llegara el 2 de febrero, día del cumpleaños de ambos, finalmente el pequeño nació este martes 22 y ellos mismos se encargaron de anunciarlo.

"Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España.

El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud".

.

En un principio la noticia se dijo que la habría revelado la Fundación Pies Descalzos de la cantante, aunque en su cuenta de Twitter o sitio oficial tampoco hay confirmación de este mensaje difundido: "¡¡Los niños y el equipo de la Fundación Pies Descalzos estamos felices por el nacimiento de Milan!! Te queremos Shaki".

Nuestra fuente nos confirmó también el nacimiento de Milan, para finalmente los felices padres publicar este comunicado en sus cuentas de Twitter.

DETALLES PREVIOS

Una fuente muy cercana a la pareja le confirmó a HuffPost Voces, que debido a lo avanzado del embarazo y el tamaño grande del bebé, la ginecóloga que atiende a la cantante habría decidido que el parto se programara para hoy.

Y la mismas Shakira pidió, a través de su cuenta de Twitter, que rezaran por ella:

Shakira, Piqué y los padres de ambos se encuentran en la clínica Teknon donde nacerá en tan solo momentos el primer hijo de la pareja.

Esta misma fuente, le comentó a HuffPost Voces que, por pedido del la cantante, el equipo que asista a Carlota García-Valdecasas, su ginecóloga, debe estar conformado solamente por mujeres y todo los que participen de este acontecimiento, debieron firmar ya una carta de confidencialidad para evitar todo tipo de filtración o divulgación de información y/o fotos.

"Todo fue organizado, hasta el más mínimo detalle. Aunque Shakira siempre ha pedido tener parto natural, es muy posible que, por el tamaño enorme del bebé, deba ir a cesárea. Por eso es que también dentro del equipo médico, hay un cirujano plástico para realizarle en ese momento los retoques necesarios en su estómago", nos dice nuestra fuente muy cercana a la familia de Shakira.

Aunque nuestra fuente no nos lo ha podido confirmar, los posibles nombres que una amiga de Shakira nos confesó que están pensando en ponerle sería Milo o Milán. Estaremos informando todo lo que suceda con uno de los bebés más esperados del mundo.

NO TE QUEDES SIN VER:

Shakira

ADEMÁS:

Mamitas del 2012

Before You Go

Close

What's Hot