Las cámaras de vigilancia del metro de Madrid grabaron los dramáticos momentos en que un policía español salva de ser arrollada a una mujer que había caído a las vías segundos antes de la llegada del convoy a una estación.


Las imágenes corresponden al lunes y fueron difundidas el martes en los medios de socialización por internet de España. En ellas se ve cuando la mujer cae de súbito del andén ante el pánico de otros usuarios en la estación Marqués de Vadillo.


El policía, que se encontraba a mayor distancia, salta de inmediato a las vías y conduce a la mujer hacia el andén contrario segundos antes de la llegada del tren a la estación.


La mujer, de 52 años, sufrió un mareo súbito y recibió atención en un hospital por lesiones menores en la cabeza, dijo la Policía.

Loading Slideshow...
  • Un vagón del Tamil Nadu Express que cubría la larga ruta de Nueva Deli a Chennai se incendió la madrugada de este lunes, mientras la mayoría de los pasajeros dormía. La administración considera que un cortocircuito pudo causar la tragedia.

  • El incendio en el vagón fue detectado cuando el tren circulaba por Nellore, una localidad que está situada a unos 150 kilómetros de Chennai. Los pasajeros divisaron el humo y el fuego y avisaron a la autoridad ferroviaria.

  • Las Imágenes transmitidas por televisión mostraban una intenso humo negro que emanaba de un vagón

  • El vagón, en el que viajaban 72 personas quedó completamente quemado.

  • La televisión mostró imágenes del vagón quemado y de los socorristas tratando de romper las ventanas para sacar a las personas atrapadas en su interior.

  • Según la agencia india IANS, muchas de las 72 personas que viajaban en el vagón donde se propagaron las llamas saltaron del tren en marcha para evitar la muerte por asfixia.

  • Los equipos de emergencia lograron rescatar con vida, por el momento, a 26 pasajeros del vagón incendiado que fueron trasladados a centros hospitalarios de la zona.