Jennifer Lopez dice que le duele que digan que mantiene a Casper

Jennifer Lopez dolida por rumores sobre Casper

En medio de la promoción de su nueva película "Parker", Jennifer Lopez le concedió una entrevista a Oscar Petit, el periodista estrella del show de Univision, "El Gordo y la Flaca" y allí habló, como nunca antes, sobre lo difícil que fue terminar con Marc Anthony y sobre los rumores de si mantiene o no a su novio Casper Smart: "Me duele lo que se dice".

En el momento en que JLo estaba filmando esta película, que trata la vida de una mujer que se está separando, ella pasaba por el mismo proceso. Por eso le confiesa a Petit que para ella era muy difícil levantarse por las mañanas para ir a trabajar.

"Estaba muy triste y cuando tú tienes niños no puedes enseñar eso todo el tiempo, pero al tener este papel me dio el espacio para poderlo sacar. Los seres humanos pasamos por momentos difíciles y no importa si tú tienes todo el dinero del mundo o no tienes ni un pennies. La vida puede darte momentos duros", le explica Jennifer.

Ante la pregunta de Oscar Petit de si le molesta que se publique tanto que mantiene a su novio o que le ha pagado 2,000,000 de dólares para estar con él, Jennifer, con tristeza en su mirada le dice:

"Me molesta mucho cuando sientes que es tu familia, los latinos, diciendo cosas así, porque ellos me conocen mejor después de tantos años. Yo no soy perfecta, no es eso, pero siempre trato de ser humano, una persona buena... Cuando dicen que voy a pagar por un novio, me lastima, me lastima de corazón".

Y pese a que prefiere no escuchar lo que dicen de ella, es algo inevitable estando tan presente en las redes sociales: "Cuando tienes twitter tú vas a pasar por cosas, aunque no las leo totalmente, las veo... He aprendido a manejar esas cosas muy bien y estar contenta y feliz. Mis fans saben quién yo soy, y mis hijos, que son lo más importante de todo, saben quién yo soy y eso tiene que ser suficiente", finaliza.

Jennifer Lopez In Concert - New York, NY

Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot