Huffpost Voces

El nuevo iPhone podría tener detector de huellas dactilares

Publicado: Actualizado:
IPHONE 6
El nuevo iPhone podría tener sensor de huellas dactilares. | Lakmal Fernando/iTunes

Si buscabas información acerca del nuevo iPhone, esto es lo que te podemos contar:

Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, quien es un respetado analista de Apple, ha publicado sus predicciones del año en cuanto a aparatos de Apple.

Entre lo rumores más interesantes del reporte, publicado por MacRumors, dice que Apple se está preparando para instalar un sensor de huellas digitales en el nuevo iPhone, quizás integrado al botón principal (home), con el propósito de diferenciar su nuevo teléfono de la creciente competencia.

Desde el lanzamiento de su primer iPhone, las nuevas versiones no han mostrado cambios tan drásticos. Los iPhone se han vuelto más livianos, más rápidos, más delgados, pero aparte de Siri (que quizás recibe más críticas que elogios), no ha habido características nuevas demasiado fuera de lo común.

Esta falta de innovación puede ser cosa del pasado con el lanzamiento del detector de huellas dactilares. Se dice que Apple pagó más de $350 millones por la compañía de tecnología en huellas dactilares AuthenTec en julio del 2012, por lo que en el momento pueden estar alistando un teléfono que se pueda abrir con el toque de un dedo.

¿Qué te parece?

VE TAMBIÉN:

Rumores tecnológicos
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen
Famosos con teléfonos (y con iPads)
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

VIDEO RELACIONADO:

Sugerir una corrección

En Internet

El iPhone 6 podría contar con sensor de huellas dactilares