Huffpost Voces

Papá de Jenni Rivera dice que no se ponen de acuerdo con los sueldos para gira familiar

Publicado: Actualizado:

Don Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera, estuvo este domingo invitado al show de entretenimiento de Univision, "Sal y Pimienta". Allí explicó que si bien la familia estaba pensando hacer una gira tributo a la Diva de la Banda, todavía no hay nada concreto, pues no se ponen de acuerdo con el dinero de los sueldos de cada uno.

"Tuvimos una junta la semana pasada, no llegamos a ningún acuerdo porque no se mezclaban muy bien las cosas con los sueldos de los diferentes miembros de la familia", dijo Don Pedro, quien además agregó...

"Pero tenemos pensado hacer un tributo a mi hija por unas 10 o 20 presentaciones y sacar un porcentaje para pasárselo a Rosie, para que sigan con los niños en el tren de vida que tenían impuestos ellos".

Rosie, la hermana menor de Jenni, quien actualmente está embarazada, es quien se ha mudado a la casa de la Diva de la Banda para hacerse cargo de la crianza de los hijos y la organización de las empresas. La misma cantante lo dejó por escrito antes de morir.

Pese al llamativo comentario sobre que la gira está detenida por no ponerse de acuerdo con el dinero, don Pedro aclaró que eso sería lo único que diría de su hija en el show, pues por varias demandas legales que tienen por delante, todos los miembros de la familia tienen restricción de hablar sobre Jenni o cualquier tema relacionado con ella, los negocios y su muerte.

Jenni Rivera
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

MIRA EL VIDEO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

En Internet

Familia rinde homenaje a Jenni Rivera

Rinde homenaje familia a Jenni Rivera en LA. Con Matilde Obregón

Familia de Jenni Rivera le hará homenaje y ¡ganarán millones!

Harán los Rivera un tributo a Jenni

Familia de Jenni Rivera le hará homenaje y ¡ganarán millones!