Huffpost Voces

Cristiano Ronaldo se disculpa y Real Madrid hace las paces

Publicado: Actualizado:
REAL MADRID
Real Madrid goleó el fin de semana al Valencia | Getty Images

La victoria de 5-0 el fin de semana sobre el Valencia iluminó las caras de los jugadores del Real Madrid, apagadas a últimas fechas por la tensión que trascendió, se vivía al interior del equipo. Todo parece indicar que el resurgir deportivo va de la mano de un pacto en el vestuario blanco para dejar atrás los roces.

Y es que el momento más álgido de los problemas fraternos se vivió el martes anterior cuando José Mourinho se peleó con su último aliado, Cristiano Ronaldo. La prensa dio a conocer que los portugueses tuvieron un enfrentamiento directo por reclamos del técnico al delantero estrella, durante y después de la victoria sobre los Naranjeros en la Copa del Rey.

Después de la gran exhibición madridista en la Liga, Cristiano Ronaldo aprovechó para cerrar filas y disculparse con sus compañeros por el altercado que presenciaron después del citado choque.

"Les quiero hablar de lo sucedido el martes con en el míster, quiero pedirles disculpas. Tenemos que estar todos juntos y tirar hacia adelante. Les pido unidad y trabajo. Todavía hay cosas que ganar", cita el programa de televisión español Punto Pelota.

El diario Marca en su edición de martes aseguró que hubo un acuerdo en el vestuario para zanjar las rencillas y buscar darle mejor cara a su posición actual en la tabla de la Liga donde están atrás del Barcelona por 15 puntos.

Real Madrid tiene posibilidades reales aún en la Copa del Rey y la Champions League, donde enfrentará en octavos de final al Manchester United.

Otro de los implicados en los problemas era Iker Casillas, el mejor portero del mundo, y que se ha tenido que tragar varios juegos en la banca por lo que a todas luces es un pleito personal con Mourinho.

Este miércoles el club blanco se volverá a ver las caras con Valencia, en la vuelta de la serie por la Copa del Rey.

También en HuffPost Voces

Fotos de la Liga Española
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Cristiano Ronaldo se disculpa por pelea con José Mourinho

Barra informativa

Cristiano a Mourinho: "No eres justo al criticarme"

Sergio Ramos se disculpa y reconoce que se equivocó al insultar al ...

Real Madrid no pudo con el colero de la Liga española

Berlusconi a juicio por sexo

Messi visita en Milán a los creadores de su esmoquin y se disculpa ...

Guardiola le habría negado el saludo a Cristiano Ronaldo

Video polémico: ¿Guardiola le negó la mano a Ronaldo?

"El equipo está con Mourinho"