Mark Salling de 'Glee' acusado de abuso sexual por ex novia

Mark Salling de 'Glee' acusado de abuso sexual

Mark Salling ha sido demandado por una ex novia, quien lo acusa de abuso sexual, golpearla y forzarla a tener sexo sin condón. En su demanda, Roxanne Gorzela dice que comenzó a salir con el actor de 30 años en septiembre de 2010, de acuerdo a TMZ, y que para marzo de 2011, ella aceptó tener relaciones con él, pero solamente con protección. Salling al parecer la ignoró y tuvo relaciones sin condón. Gorzela dice que protestó y el actor se detuvo, pero por segunda ocasión, lo hizo sin el preservativo.

De acuerdo a la demanda, Gorzela le preguntó vía mensaje de texto a Salling si se había hecho pruebas para detectarle alguna enfermedad de transmisión sexual, según E! News. Cuando él no le regresó los mensajes, ella fue a confrontarlo a su hogar. Es ahí cuando supuestamente él la tomó y empujó hacia el piso, causando que se golpeara la cabeza. Ella levantó un reporte con la policía el 25 de marzo, el día del supuesto ataque.

Ahora, casi un año después, la joven ha metido la demanda este viernes pasado en la corte de Los Angeles. Además de asalto sexual, la estrella de "Glee" está siendo acusado de ocasionarle estrés emocional y llama a su comportamiento "malicioso, despreciable", provando que Gorzela "tenga estrés emocional y mental severo y sustancia, humillación, miedo, aprehensión, ansiedad y angustia".

Mientras tanto, el publicista del actor ha negado estas acusaciones: "No hay verdad en ello. Es un caso de tantos de una chica buscando sacarle dinero a una estrella de televisión", le dijo a TMZ. "Le entregamos el caso a los abogados de Mark para ocuparse de ello y no haremos más comentarios".

Salling ha interpretado el papel de Puck en "Glee" desde la primera temporada.

Mark Salling

Mark Salling

The New Rachel

Fotos de "Glee"

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot