América disfruta el liderato general pero no se confía

América va perfecto en el torneo
America's Christian Benitez, celebrates his goal against Atlante at a Mexican soccer league match in Mexico City, Saturday, Jan. 19, 2013. (AP Photo/Christian Palma)
America's Christian Benitez, celebrates his goal against Atlante at a Mexican soccer league match in Mexico City, Saturday, Jan. 19, 2013. (AP Photo/Christian Palma)

CIUDAD DE MÉXICO - América arrancó el torneo con paso perfecto, tres victorias en tres partidos lo tienen encaramado en la cima de la clasificación de la Liga MX del torneo de Clausura 2013. Pese al optimismo reinante en el equipo Miguel Herrera, entrenador, ha pedido no 'echar las campanas al vuelo'.

"No podemos volar, ni decir que es una tarde de ensueño porque el equipo viene jugando bien, con esa concentración, no menospreciando a nadie, hay que hacer trabajo para poder ganar los partidos", dijo al término del partido que ganaron 4-0 al Atlante el fin de semana.

Las Águilas han mostrado la contundencia de la que adolecieron en el pasado con ocho goles anotados en tres actuaciones, lo que tiene satisfecho al 'Piojo'.

"Quisiera haber metido más goles, pero el equipo está haciendo bien las cosas, estamos teniendo mucha llegada", agregó.

De la misma forma, los jugadores están conscientes de que el inicio es halagador, pero la meta final es el campeonato.

"En este equipo, al no salir campeón y no lograr los objetivos, como en cualquier lado, las piezas que no funcionan tienen que ser movidas, así funciona esto", advirtió Miguel Layún al final de la práctica de este lunes.

"Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos, sabemos que puede pasar cualquier cosa, lo importante es brindarnos al máximo y luchar por ese campeonato que se merece la afición", agregó el volante que ha sido una pieza clave del esquema este inicio de torneo.

Después del entrenamiento matutino las Águilas viajaron para enfrentar a este martes al Altamira de la División de Ascenso por la Copa MX.

Before You Go

Javier Orozco, Pablo Barrera

Fotos del Clausura 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot