Real Madrid golea 5-0 a Valencia (VIDEO)

MIRA: Golea Real Madrid (VIDEO)

Con un primer tiempo de ensueño y un inspirado jugador alemán Mesul Ozil, el conjunto del Real Madrid no tuvo piedad para vencer al equipo del Valencia en el mismísimo estadio de Mestalla, luego de propinarle una goleada de 5-0 en la jornada 20 de la liga BBVA.

A pesar de que la escuadra local tuvo más tiempo el esférico, la contundencia del cuadro merengue y la inteligencia de Ozil escribieron rápidamente la historia del partido, ya que al minuto 9 consiguió abrir el marcador por conducto de Gonzalo Higuaín.

Valencia no tuvo respuesta y sus jugadores perdieron la concentración en su zona defensiva, por lo que el cuadro merengue lo aprovechó para conseguir cuatro goles más: el segundo llegó al 34' en los botines de Angel Di María; el tercero, al 35' por medio de Ronaldo; el cuarto, al 41' de nueva cuenta por Ronaldo y el quinto, al 45' por conducto de Ángel Di María, tres de ellos asistidos por mediocampista teutón Ozil.

Lo mejor que pudo hacer en este tiempo el cuadro de Valencia fue un disparo de zurda fuera del área grande del mexicano Andrés Guardado, que apenas se fue por un lado del marco defendido por Íker Casillas.

Para el segundo tiempo, la escuadra de Real Madrid salió muy relajada y le cedió toda la iniciativa al equipo de Valencia, por lo que ésta se fue con todo en busca de acortar las distancias; sin embargo, tanto el arquero Casillas como la mala puntería de los jugadores valencianos mantuvieron intacta la portería merengue.

ALINEACIONES
VALENCIA Diego Alves, Víctor Ruiz, Adil Rami, Andrés Guardado, Ricardo Costa (Antonio Barragán, 46'), Tino Costa, Fernando Gago, Jonas, Pablo Piatti (Juan Bernat, 73'), Roberto Soldado (Nelson Haedo Valdez, 65') y Ever Banega.

REAL MADRID Íker Casillas, Raúl Albiol, Raphael Varane, Fabio Coentrao, Álvaro Arbeloa, Xabi Alonso (Michael Essien, 57'), Sami Khedira (José María Callejón, 74'), Cristiano Ronaldo, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Mesut Ozil (Luka Modric. 67').

Before You Go

Real Madrid CF v CA Osasuna - La Liga

Fotos de la Liga Española

Popular in the Community

Close

What's Hot