Los famosos, por su corto tiempo, porque tienen que viajar mucho y concurrir a varios eventos, a la hora de leer deciden ser un poco más prácticos y hacer uso de la tecnología como los celulares, computadoras y tablet para leer libretos, propuestas, contratos y demás.

Estuvimos en el restaurante Doma Polo Bistro en la presentación de las camisetas de polo y allí entrevistamos a varias estrellas para preguntarles si celular, computadora o tablet.

Kimberly Dos Ramos, Alberto Salaberri, Maripily Rivera, Isabella Castillo, el entrenador de los famosos Darian Alvarez, el fashionista de Lady Gaga Genaro "Gigi" Maldonado y más hablan sobre sus preferencias. No te pierdas sus respuestas ¡te sorprenderán!

MIRA LO QUE PREFIEREN LOS FAMOSOS:

Loading Slideshow...
  • CARLOS ARRECHEA, ACTOR

    Prefiero tablet porque es más cómodo. Mi celular no es tan grande y realmente el tablet es como del tamaño de un libro, también ahí estudio mis libretos. Es más divertido, más cómodo.

  • SARODJ BERTIN, MISS HAITI

    Prefiero un libro, no me siento cómoda leyendo ni en la computadora, ni en el tablet, ni en el celular. Me siento incómoda. En ese sentido soy bien <em>Old Fasion</em>. Pero si tuviera que elegir, sería una computadora porque tiene la pantalla más grande.

  • LANCE DOS RAMOS, ACTOR

    A nivel de la parte electrónica prefiero el tablet porque te da una dimensión más grande de las cosas. Me gusta tener el libro en la mano, de hecho lo aplico en el trabajo, yo tengo los libretos en el tablet, pero también los tengo en la mano porque como que me gusta tenerlo en el físico, me ubico más a nivel espacial. Creo que la tecnología tiene que esperar un poco más conmigo.

  • KIMBERLY DOS RAMOS, ACTRIZ

    ¿No hay opción de leer el libro de papel? la verdad es que yo prefiero el libro en mi mano. Tengo tablet, pero el nivel de comprensión, de manera visual, capto más teniéndolo en la mano. Poner una nota, o doblar la hojita para ver a dónde llegué, ese gusto no me lo quita nadie, ni me lo da una tablet.

  • DARIAN ALVAREZ, ACTOR Y ENTRENADOR

    Lo más práctico es el celular. Hoy mismo acabo de presentar un monólogo y me lo estudié todo por celular. Donde quiera que esté, si me para el tráfico utilizo mi celular, si estoy en la oficina conectado al internet, utilizo mi celular. Es lo mejor en este momento.

  • GENARO MALDONADO, FASHIONISTA

    Yo prefiero tablet porque es más cómodo, las letras son más grandes, puedes llevar a cualquier lado, es como un libro, pero electrónico.

  • CHEF JAMES, CHEF DE "UN NUEVO DÍA"

    Prefiero tableta, porque se me hace mucho más cómodo sentarte en tu cama a leer un libro, que un celular que es más chiquito y más complicado. Tengo mi teléfono y tengo mi tableta con las mismas funciones, pero la verdad ya sea viendo fotos o leyendo en mi tableta.

  • ISABELLA CASTILLO, CANTANTE Y ACTRIZ

    Prefiero en computadora porque yo soy un poco antigua. Siento que en la computadora yo tengo el control. El tablet es muy finito y el celular chiquito. En la computadora lo puedo ver todo en grande.

  • MARIPILY RIVERA, ACTRIZ, PRESENTADORA Y EMPRESARIA

    Prefiero el celular porque está siempre conmigo, es más pequeño, es más concentrado. Lo tengo conmigo las 24 horas.

  • NORKA, CANTANTE

    Yo prefiero la computadora porque es más cómodo, más grande.

  • ALBERTO SALABERRI, ACTOR

    Me gusta más los tablet porque lo puedo llevar a todos lados, puedo leer. Ver mis revistas que es lo que más me gusta, las de arquitectura. Sin duda lo mejor.

  • YONY HERNÁNDEZ, ACTOR

    Yo prefiero en la computadora. No soy muy tecnológico para eso del tablet y el teléfono es muy chiquito. Mejor una pantalla grande.

  • OSCAR PYZYK, PERIODISTA

    Yo prefiero el tablet, tiene las letras más grandes, es como un libro.


Encuesta

¿Tu prefieres leer en tablet, celular o computadora?

VOTA