Huffpost Voces

Mujer pide a Victoria's Secret una línea de sostenes para mujeres con mastectomías

Publicado: Actualizado:
VICTORIAS SECRET MASTECTOMY BRA
Mujer hace petición a Victoria's Secret para que cree línea de lencería para mujeres con mastectomías. | Alamy

Allana Maiden, un mujer de Virgina cuya madre es sobreviviente de cáncer, lanzó una petición en Change.org para que Victoria’s Secret cree una línea de sostenes para mujeres que hayan sido sometidas a una mastectomía a causa del cáncer de mama. Hasta el momento, 95,000 mujeres han firmado la petición –que posteriormente será enviada a los ejecutivos de Victoria’s Secret.

"Victoria’s Secret tiene la intención de hacer que las mujeres se sientan bellas, y aun así, las mujeres que en mayor medida merecen ese sentimiento quedan relegadas”, dijo Maiden en su declaración. “Cada mujer conoce a alguien que ha sido impactada por el cáncer de seno, y las mujeres sienten pasión por esta causa. ¿Qué mejor manera de contribuir que ayudando a las sobrevivientes de cáncer a que se sientan bien con ellas mismas?".

Maiden propone que la compañía de lencería de vida una línea de "Bras para sobrevivientes". La mujer destaca que a la compañía ya se le conoce por apoyar la lucha contra el cáncer de mama a través de su participación en campañas de concientización.

La mastectomía es una cirugía en la que se extirpa el tejido mamario y por lo general se hace para tratar el cáncer de mama, ya sea como medida preventiva, o bien para retirar el tejido enfermo. Si se extirpa todo el tejido canceroso, un cirujano plástico puede reconstruir la mama (con implantes artificiales o tejido del propio cuerpo) durante la misma operación o usted puede optar por someterse a una reconstrucción posterior.

¿QUÉ OPINAS DE LA PETICIÓN QUE ESTÁ HACIENDO ALLANA MAIDEN A VICTORIA'S SECRET

Relacionado en HuffPost Voces:

6 maneras para prevenir el cáncer
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección