Raúl González habla del momento en que Mark Wahlberg le tocó las pompas

Raúl González cuenta lo que pensó cuando Mark Wahlberg le tocó las pompas

Las imágenes de Raúl González en su personaje de Doña Meche siendo seducida por Mark Wahlberg cuando visitó "Despierta América", dieron vuelta al mundo. En especial el casi beso en la boca que se dieron y la tocadita en las pompas que el actor de Hollywood le dio a la estrella venezolana.

Para hablar de este momento y que nos confiese qué pensó, qué sintió y si ya está listo para hacer el crossover, HuffPost Voces habló con Raúl González quien nos dijo que: "Muy pronto Meche llegará a la televisión americana. Muchos se están preguntando: ¿Quién es esa señora que le ha propuesto matrimonio a Gerard Butler, William Levy y Mark Wahlberg? ".

¿Raúl, lo que sucedió con Mark Wahlberg estaba preparado o fue espontáneo?
Doña Meche sabía que esta gran estrella del cine visitaría nuestro programa. Ella tiene un corazón muy grande. Tan grande que quiere compartirlo con todos los hombres que van al programa. Sabíamos que ella iba a hacer lo posible porque el encuentro entre ellos se diera... ¡Y LO LOGRÓ!

¿Qué te dijo Mark Wahlberg después de la actuación?
Estaba realmente feliz y agradecido del trato que se le dió en "Despierta América". Le encantó Doña Meche. Dijo: "I love that old crazy lady!" (Me encantó esa señora loca).

¿Qué te pareció Mark Wahlberg?
Gracias a Dios, yo no he perdido la capacidad de sorprenderme ante oportunidades como ésta. Siempre es impactante ver, en persona, a estrellas del mundo anglo, reconocidas a nivel mundial. Saber que vienen para promocionar sus películas a "Despierta América" por lo importante del mercado hispano, me enorgullece. Más aún, el hecho de que se presten a participar en los segmentos de humor que hago.

¿Te pusiste en algún momento nervioso? ¿qué pensaste cuando a la mañana, en vivo te sentó en sus piernas y te acarició los senos del disfraz y te tomó de las pompis?
Doña Meche "se pone del tamaño del compromiso que se le presente". Sin embargo, vimos que se puso muy nerviosa cuando Wahlberg la quiso besar.

El video dio vuelta al mundo, ¿qué repercusión tuvo para ti?
Siembra y cosecha. Causa y efecto. Acción y reacción. Justicia Divina. Muy pronto Meche llegará a la televisión americana. Muchos se están preguntando: ¿Quién es esa señora que le ha propuesto matrimonio a Gerard Butler, William Levy y Mark Wahlberg?

Despierta América

REVIVE EL MOMENTO DEL ENCUENTRO:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot