Paula Arcila nos invita a conocer su casa (VIDEO)

Conoce la casa de Paula Arcila (VIDEO)

Paula Arcila a quien escuchamos todas las mañanas en el "Desayuno Musical" por Univision radio, y hemos visto en el show de la doctora Nancy Alvarez, "Quién tien la razón", nos invitó a conocer su casa en una zona muy exclusiva del Brickell en Miami y que recién acaba de remodelar.

Como ella misma explica, quiso darle su toque personal, moderno, a la vez que fuera práctico y que tuviera grandes espacios. Por eso no le importó sacrificar un cuarto extra para hacer un living más espacioso, ni quitarle la ducha al baño del visita para hacerse una muy especial, vidriada y con vista a su cama.

Paula vive con su perrita Francisca que es el centro de su hogar y por eso, como ella misma dice, puede hacer lo que quiera con el permiso de su "mamá", incluso hasta dormir en su cama.

La guapa colombiana contó con la ayuda de varias amigas para la remodelación y hasta con la de su ex novio, porque ella dice que todos fueron bienvenidos a dejar su casa tal cual Paula la soñaba. Sin duda, el buen gusto es lo que sobra en su hogar.

NO TE PIERDAS EL DETRÁS DE CÁMARA DE LA CASA DE PAULA ARCILA:

Paula Arcila nos mostró su casa

La Casa de Paula Arcila detrás de cámara

Close

What's Hot