Bernard Hopkins: A sus 48 años no para (VIDEO)

A sus 48 años Hopkins no para (VIDEO)

El descalabro que sufrió ante Chad Dawson quedó en el paso. En el marco de su cumpleaños número 48, el peleador estadounidense Bernard Hopkins presentó lo que será su primer encuentro del 2013.

El 'Executioner' subirá al ring del Barclays Center de Brooklyn en Nueva York para retar al campeón Semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo Tavoris Cloud.

“La edad no es un enemigo para mi. El reloj es algo que no se puede detener. La gente siempre me dice “No puedes hacer esto o aquello” y cuando escucho eso me siento más motivado. Se que hay cosas en la vida que están fuera del alcance. Llevo haciendo esto la mitad de mi vida. Se de lo que soy capaz”, sentenció el peleador durante la presentación de su pelea en la que partió el pastel y aseguró logrará coronarse de nuevo campeón.

“Algunas personas intentan escribir mi destino, pero ven a un tipo que ha logrado estar más en lo correcto que en lo equivocado por más de 28 años, Cloud tiene que decir que esto es un reto. En realidad tendrá que entrenar más intenso que nunca antes”, abundó el peleador que mantiene un récord de 52 triunfos, 32 nocauts, 6 derrotas y dos empates.

Hopkins amenazó a Cloud advirtiéndole que no sólo se fije en un número, que tiene que poner más atención al hombre.

“Si no has tirado un golpe y estás juzgándome, eres un tonto. Están tomando una decisión basados en lo que piensan y no en lo que saben. No estoy subestimando a Cloud. Él intenta acabar con una leyenda, un legado”, agregó.

Por su parte, Tavoris Cloud – peleador de 31 años de edad – buscará la quinta defensa de la corona que conquistó al vencer a Clinton Woods en agosto del 2009:

“Quiero agradecer a Bernard por pedir esta pelea. Yo no corro, acepto el reto. Para el 9 de marzo estaré en gran forma, pues esta es la pelea de mi vida. La gente me pregunta si estoy preocupado por la experiencia de Bernard, sus trucos y esto y aquello. Él probablemente se sepa más trucos que yo, pero yo voy a tirar golpes. Tienes que tirar golpes para ganar peleas”, finalizó.

Before You Go

Bernard Hopkins, Karo Murat

Fotos de Bernard Hopkins

Popular in the Community

Close

What's Hot