Wayne Rooney da el triunfo al Manchester United ante West Ham (VIDEO)

Rooney y 'Chicharito' impulsan al ManU (VIDEO)

Wayne Rooney regresó de su lesión y lo hizo con un gol que le valió al Manchester United su boleto a los 16vos. de final de la Copa FA de Inglaterra. Los Diablos Rojos sacaron un apurado triunfo 1-0 ante West Ham en el partido de desempate.

Al minuto 9 de tiempo corrido el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández sirvió un pase de gol para que el atacante de la selección inglesa empujara al fondo de las redes, decretando el marcado final.

El equipo de Alex Ferguson trabajo el partido y tuvo otras ocasiones de gol que no fueron concretadas. De hecho a 10 minutos del final el mismo Rooney pudo ampliar la ventaja por la vía de los once pasos, pero falló su cobro de pena máxima.

'Chicharito' Hernández estuvo muy participativo pero dejó ir un par de ocasiones claras de gol, inclusive marcó un tanto que fue invalidado por fuera de lugar.

El United mantiene así sus esperanzas de campeonato en todas las competiciones que está disputando. En la Liga Premier es sólido líder y en la Liga de Campeones deberá enfrentar en dos semanas al Real Madrid en los octavos de final.

En la Copa FA, el equipo escarlata enfrentará el próximo 26 de enero al Fullham.

En otro encuentro del día, Arsenal sufrió de más para derrotar al Swansea. Jack Wilshere anotó a escasos minutos del final para dar el boleto a los Gunners a la siguiente ronda.

Before You Go

FBL-ENG-PR-MAN UTD-SWANSEA

Fotos de la Liga Premier 2012-2013

Popular in the Community

Close

What's Hot