Victor Garber, actor de 'Titanic' y 'Alias', es gay (FOTOS)

Victor Garber, actor de 'Titanic' y 'Alias', es gay (FOTOS)

El actor canadiense Victor Garber, reconocido por sus películas "Titanic", "Milk" y "Argo" así como los programas de televisión "Alias" y ahora "Deception", reconoció en una reciente entrevista que es gay y confirmó que lleva ahora más de 14 años en una relación con el artista Rainer Andreesen.

El bloggero Greg Hernandez del sitio Greg in Hollywood relata que notó que en la página de Wikipedia del actor se explicaba que "vive en Nueva York con su pareja de más de 13 años" y durante la presentación del drama de NBC "Deception", aprovechó para preguntarle si ya era un dato confirmado que había salido del clóset.

Hernandez anota que Garber, de 63 años, "parecía sorprendido por la pregunta", pero le respondió que "No es algo de lo que realmente hable, pero todo mundo lo sabe. Él estará conmigo para los Premios SAG [Screen Actors Guild]".

Aunque Gay Voices reporta que Garber antes había hablado de Andreesen en el Canada's Forever Young News, cuando le preguntaron sobre su más orgulloso logro: "Mis relaciones con mi familia y mis amigos. Mi compañero Rainer Andreesen y yo hemos estado juntos por 13 años en Greenwich Village. Amamos Nueva York".

De cualquier manera, esta nota, que ha sido reportada ya en varios medios, se considera otra demostración pública y confirmación "casual" que se ha convertido ya en tendencia entre los famosos gay, para admitir sin problema alguno su orientación sexual, como lo han hecho Matt Bomer, Anderson Cooper, Jim Parsons y Matt Dallas recientemente.

CONOCE MÁS DE VICTOR GARBER Y SU PAREJA, RAINER ANDREESEN:

Victor Garber

Ellen Page, febrero de 2014

Famosos gay

Popular in the Community

Close

What's Hot