Shakira y Piqué posan semidesnudos luciendo el embarazo (FOTO)

Shakira y Piqué muestran embarazo al desnudo e invitan a su babyshower

Con una foto muy artística en donde se los puede ver a Shakira y Gerard Piqué semidesnudos mostrando su embarazo, la pareja de famosos invita a todo el mundo a participar de un babyshower muy especial de la mano de UNICEF.

"La fecha se acerca! y los invitamos a que participen de nuestro Baby Shower global en asociación con UNICEF http://uni.cf/baby", dice Shakira a través de sus redes sociales como Facebook y Twitter.

shakira y pique embarazo

La foto, que fue tomada a tan solo días del nacimiento del primer hijo de Shakira y Piqué tiene como fin recaudar fondos para UNICEF, asociación que ayuda a la infancia mundial y de la cual la cantante es embajadora desde hace muchísimos años.

Para Shakira, la educación y la infancia siempre fueron una prioridad en su carrera, por eso a través de su fundación "Pies descalzos" ha inaugurado cientos de escuelas y centros educativos en su país, Colombia, del mismo modo que se ha reunido con el presidente Barack Obama para pedirle por los niños latinos de Estados Unidos, en especial los indocumentados.

Por eso no es extraño que, en un momento tan importante en su vida, Shakira siga pensando en ayudar a la causa que se ha convertido un motor en su vida, los niños.

Shakira se convertirá en madre en estos días y su hijo, que ya se sabe que será varón, nacerá en Barcelona, España.

NO TE QUEDES SIN VER:

Shakira

ADEMÁS:

Mamitas del 2012

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot