Tecnología 2013: Llegó la hora de los niños

Tecnología 2013: Llegó la hora de los niños

La tecnología se nos acerca cada vez desde más pequeños, y Fisher Price decidió tomar esta oportunidad para una nueva línea de juguetes. Todos incluyen los aparatos de Apple.

El Apptivity Storybook Case transforma el iPhone de mamá en un libro especial para el bebé. Ofrece una forma fácil y práctica de mantener a salvo el dispositivo y darle al niño un nuevo juguete. Al abrir el libro, la app comienza a avanzar ofreciendo historias clásicas, música para dormir y diversos puntos de interacción para que el bebé desarrolle sus habilidades.

Como siempre, el objetivo es ayudar en el aprendizaje de los pequeños. Y con los avances tecnológicos, esta nueva línea incluye también la realidad aumentada como parte del juego. Con el Imaginext Apptivity Fortress deberán controlar los movimientos de un caballero y otras figuras de acción que aparecen en pantalla. (Fotos de este juguete abajo)

Con un muñeco real, el chico podrá luchar contra muñecos virtuales (trolls, dragones) que aparecerán en la pantalla del iPad. El sistema permite cargar diferentes juegos dependiendo del monigote elegido por el niño para la aventura.

En el caso de las cajas "Crea y aprende", se trata de cubiertas que integran el iPad, lo protegen y además poseen un motor de realidad aumentada que permite a los chicos interactuar con las aplicaciones a través de cartas y un lápiz especial.

Una vez que estén disponibles para el público (a partir del próximo otoño), ambos juegos tendrán un costo de $40 y la Fortaleza ofrecerá un set de personajes adicionales por $10 más.

Juguetes Fisher Price en CES 2013

Lo nuevo de Fisher Price: Tecnología para chicos

ADEMÁS:

17 'gadgets' sorprendentes del CES 2013

Close

What's Hot