Realizan festival de esculturas en hielo en Londres (FOTOS)

Realizan festival de esculturas en hielo en Londres (FOTOS)

¿A quién no le gustan la esculturas de hielo? En serio, estas figuras gigantescas talladas en bloques de hielo son impresionantes, y por eso es que eventos como el London Ice Sculpting Festival son tan populares y atraen a artistas y visitantes de todo el mundo. Este año, la competencia internacional --en la que los participantes tuvieron dos horas y media para trabajar con un bloque de hielo-- se llevó a cabo en Canary Warf entre el 11 y el 13 de enero.

El tema del concurso de escultores fue "Las maravillas del Universo y el Infinito", como reconocimiento a la misión actual de la NASA en Marte, pero los participantes tuvieron libertad creativa para rendir sus tributos.

De acuerdo con BBC Mundo, en la entrada al evento los visitantes podían hacerse de un picahielos y probar suerte con un enorme bloque de hielo. Según esta fuente, los organizadores indicaron que las figuras más populares fueron los corazones, las flores y los rostros sonrientes.

Mira a continuación algunos de los trabajos de este año, así como esculturas participantes en ediciones pasadas del festival.

Festival de Esculturas en Hielo en Londres

Before You Go

Close

What's Hot