Cosas que tus vecinos no te dirán (FOTOS)

8 cosas que tus vecinos no te dirán
teenager friends
teenager friends

Aunque tener vecinos puede ser agradable y útil --porque de ahí muchas veces surgen amistades dispuestas a ayudarnos a vigilar la casa cuando salimos de vacaciones--, el tener gente viviendo tan cerca de nosotros también puede tener su lado "incómodo". Pero claro, se nos inculcó el ser educados y tolerantes, por eso es que aguantamos al perro del vecino que ladra todo el día sin parar, o al vecino que siempre llega de madrugada y deja caer su decena de llaves en los pasillos del edificio de apartamentos, y a ese que constantemente estorba frente a tu lugar de estacionamiento. Sí, todo lo hacemos para vivir en armonía y paz.

¿Pero te has puesto a pensar que los vecinos también tienen cosas que decir sobre ti, sobre las que guardan silencio para no incomodarte o no tener conflictos contigo? Echa un vistazo a esas cositas que podrían estar alterando los nervios de tus vecinos.

Que realmente no piensan que tu bebé es tan adorable

Cosas que tus vecinos no te dirán

¿Y qué pasa cuando los vecinos sí se atreven a decir algo? Si bien no lo harán cara a cara, podrían dejar por ahí una nota de queja con señales de mucho enojo, como las que te mostramos a continuación:

ADVERTENCIA: Algunos mensajes incluyen lenguaje grosero.

Notas de vecinos molestos

Before You Go

Close

What's Hot