Colibritany está de regreso: ¡ahora quiere siliconas! (VIDEO)

¿Qué es esto?... Ahora Colibritany quiere silicón y amantes

Conocimos a Colibritany cuando interrumpió en las redes sociales, a través de un video en donde pedía tener un sexy chambelán para sus quince años. Sin mucha explicación, la joven mexicana se convirtió en un éxito y batió récords de visita en youtube. Luego llegó la esperada fiesta, que aún sorprendió más. Pero ahora parece ir más lejos y esta desconocida jovencita saca una canción y dice que quiere llenarse de silicón para tener muchos ¿amantes?

Poco se sabe de esta joven, solo que es de origen mexicano y que el canal de youtube, Nuevon, la captó para darle su propio show, donde hasta ha dado recetas de cocina. Sin embargo, las cosas esta vez parecen haber ido demasiado lejos, pues Colibritany, quien se supone que tiene tan solo quince años, los mismos que acaba de festejar, irrumpe con una canción en donde dice que quiere tener mucho dinero para tener bubis de sandía, operarse toda para que se llene de amantes. La vemos en una cama con lencería, imitando a las famosas de Hollywood como mostrando sus partes saliendo de una limusina y demás.

En dos días ya pasó el cuarto de millón de visitas en youtube y aunque los usuarios le dan más al "don't like" que al "like" sigue creciendo los números de curiosos por ver el nuevo video de Colibritany ¿cuál será la próxima sorpresa?

MIRA LA FIESTA DE COLIBRITANY EN FOTOS:

Colibritany en sus 15 años

Los 15 de Colibritany

Popular in the Community

Close

What's Hot