SAO PAULO (AP) — Un cibersitio brasileño ofrece "novias falsas" para aquellos interesados en poner celosa a su ex novia o mostrar a sus amigos que tienen una relación seria aunque no sea así.

Por 40 reales (20 dólares) NamoroFake.com.br ofrece crear una novia ficticia y colocar su perfil en Facebook durante siete días.

Sin revelar cifras, el sitio en internet asegura que tiene "muchos" clientes que utilizan sus servicios para dar celos a sus ex novias o mostrar que están nuevamente saliendo en citas.

Agrega que "todos los perfiles son ficticios y no se basan en gente real".

El creador del sitio, Flavio Estevam, dijo al portal de noticias G1 que la mayoría de sus clientes son hombres, pero "pronto crearemos novios falsos para las mujeres".

Un mensaje enviado por correo electrónico en busca de más detalles no fue respondido de inmediato.

Loading Slideshow...
  • Una bailarina exótica en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. (Foto AP/Alexandre Meneghini)

  • Bailarinas exóticas se presentan en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. La feria cumplió su novena edición en 2012. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

  • El público toma fotografías de una bailarina exótica en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. La feria cumplió su novena edición en 2012. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

  • EDITORES: CONTIENE DESNUDOS. Mujeres con pintura corporal se presentan en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. La feria cumplió su novena edición en 2012. (Foto AP/Alexandre Meneghini)

  • Una bailarina exótica se presenta en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. La feria cumplió su novena edición en 2012. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

  • Una bailarina exótica posa para fotografías con un cliente en silla de ruedas en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. La feria cumplió su novena edición en 2012. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

  • Una bailarina exótica se presenta en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. La feria cumplió su novena edición en 2012. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

  • Un bailarín exótico en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. La feria cumplió su novena edición en 2012. (Foto AP/ Eduardo Verdugo)

  • Una bailarina exótica en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. (Foto AP/Alexandre Meneghini)

  • Una bailarina exótica baila en la "Expo Sexo & Entertainment" en la Ciudad de México el viernes 2 de marzo de 2012. La feria anual reúne a vendedores, clubs y proveedores de la industria sexual. (Foto AP/Alexandre Meneghini)

  • Un bailarín exótico baila con una mujer del público durante la Expo Sexo & Entertainment el jueves 1 de marzo de 2012 en la Ciudad de México. La expo es un evento anual donde empresas comerciales de la industria del sexo promueven sus productos y los clubes locales de desnudistas permiten dar un vistazo a sus establecimientos. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

  • Una bailarina exótica descansa en un sillón erótico durante la Expo Sexo & Entertainment el jueves 1 de marzo de 2012 en la Ciudad de México. Los asistentes esperaron en largas filas para entrar en la exposición, un evento anual donde empresas comerciales de la industria del sexo promueven sus productos y los clubes locales de desnudistas permiten dar un vistazo a sus establecimientos. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

  • Un bailarín exótico se presenta durante la Expo Sexo & Entertainment el jueves 1 de marzo de 2012 en la Ciudad de México. La expo es un evento anual donde empresas comerciales de la industria del sexo promueven sus productos y los clubes locales de desnudistas permiten dar un vistazo a sus establecimientos. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

  • Una bailarina exótica se presenta durante la Expo Sexo & Entertainment el jueves 1 de marzo de 2012 en la Ciudad de México. La expo es un evento anual donde empresas comerciales de la industria del sexo promueven sus productos y los clubes locales de desnudistas permiten dar un vistazo a sus establecimientos. (Foto AP/Eduardo Verdugo)

  • Jeffrey Duval

    Foto tomada el 19 de marzo del 2009 de un instructor de yoga nudista en Nueva York. La yoga nudista está ganando popularidad en varias ciudades estadounidenses. Existen alternativas para participar en grupos con alumnos de ambos sexos, pero han sido notablemente exitosas entre la comunidad gay. (Foto AP/David Goldman)

  • M28514027.1

    En esta foto del 17 de julio de 2012 Suzy Favor Hamilton corre cerca de su hogar en Shorewood Hills, un suburbio de Madison, Wisconsin. La atleta olímpica admitió que llevaba una doble vida como prostituta. Se disculpó el jueves 20 de diciembre de 2012 después de que un informe del sitio web The Smoking Gun afirmó que había trabajado como prostituta en Las Vegas. (AP foto/Milwaukee Journal-Sentinel, Michael Sears)

  • M28514027.1

    En esta foto del 17 de julio de 2012 Suzy Favor Hamilton posa para un retrato en su hogar en Shorewood Hills, un suburbio de Madison, Wisconsin. La atleta olímpica admitió que llevaba una doble vida como prostituta. Se disculpó el jueves 20 de diciembre de 2012 después de que un informe del sitio web The Smoking Gun afirmó que había trabajado como prostituta en Las Vegas. (AP foto/Milwaukee Journal-Sentinel, Michael Sears)

  • HAMILTON

    En esta foto de archivo del 27 de febrero de 1999, se ve a Suzy Hamilton luego de ganar la competencia de 1.500 metros femeniles en el campeonato atlético estadounidense en Atlanta. Hamilton admitió llevar una doble vida como prostituta y se disculpó el 20 de diciembre de 2012. (Foto AP/John Bazemore, Archivo)

  • Esta imagen del 4 de mayo de 2012 tomada del sitio en internet de la estación española de radio Cadena SER muestra a Dania Londoño Suárez durante una entrevista en un lugar desconocido. Casi cuatro semanas después de que estalló el escándalo de prostitución en el Servicio Secreto, investigadores estadounidenses entrevistaron el jueves 10 de mayo de 2012 a la prostituta colombiana que estuvo en el centro del incidente que le costó su trabajo a ocho agentes y avergonzó al gobierno de Barack Obama en un año de elecciones presidenciales. Londoño Suárez se reunió voluntariamente con los investigadores en la embajada estadounidense en Madrid, dijo el portavoz del Servicio Secreto Edwin Donovan. (AP foto/Cadena SER)

  • Terri-Jean Bedford; Nikki Thomas; Valerie Scott

    Terri-Jean Bedford, centro, habla durante una conferencia de prensa en Toronto el lunes 26 de marzo de 2012, acompañada de Nikki Thomas, izquierda, y Valerie Scott, después de que la Corte de Apelaciones de Ontario revocó una prohibición al establecimiento de burdeles diciendo que ésta pone en riesgo a las prostitutas y es inconstitucional. (Foto AP/The Canadian Press, Aaron Vincent Elkaim)