Arzobispo Georg Ganswein es nombrado el 'George Clooney del Vaticano' por Vanity Fair (FOTOS)

Vanity Fair: 'Padre Georg, no es pecado ser guapo' (FOTOS)
Monsignor Georg Ganswein headshot, Private secretary to Pope Benedict XVI, graphic element on gray
Monsignor Georg Ganswein headshot, Private secretary to Pope Benedict XVI, graphic element on gray

La fotografía del Arzobispo Georg Ganswein ha sorprendido al mundo con su reciente aparición en la portada de la revista Vanity Fair en su edición italiana. Y es que esta publicación que acostumbra adornar sus tapas con imágenes de actrices o cantantes, en esta ocasión le dio espacio al secretario personal del Papa Benedicto XVI, alegando que el hombre de 56 años de ojos azules, es un hombre atractivo. El titular de la revista incluso dice: "Padre Georg - No es un pecado ser guapo".

Pero yendo más lejos aún, la revista de moda y entretenimiento describe al arzobispo como el "George Clooney del Vaticano", según reporta Reuters. De acuerdo con la agencia de noticias, Vanity Fair le dedicó su artículo de portada al religioso alemán en honor a su reciente ascenso al rango de arzobispo y como reconocimiento a su creciente poder en la Iglesia Católica Romana.

Como reporta Reuters, Ganswein no fue entrevistado para el artículo de la revista ni tampoco participó de una sesión de fotos para la publicación, sino que simplemente se utilizó una imagen ya existente en archivo de agencias, en la que por coincidencia, Ganswein aparece mirando al lente de la cámara y sonriendo.

Un portavoz de la revista dijo que el artículo sobre Ganswein presenta "un perfil detallado del monseñor", de acuerdo con Reuters.

Desde que en 2005 Benedicto XV fue elegido como Papa, Georg Gnsewein desempeña el puesto de secretario personal del Pontífice. El pasado 6 de enero fue consagrado Arzobispo por Benedicto XVI.

georg ganswein vanity fair cover

Arzobispo Georg Ganswein

Arzobispo Georg Ganswein

Popular in the Community

Close

What's Hot