Adamari le responde a Luis Fonsi y le hace un pedido: 'Lee mi libro' (VIDEO)

Adamari López le responde a Luis Fonsi y le hace un pedido (VIDEO)

Luego que Luis Fonsi escribiera una carta abierta en donde reacciona sobre la historia contada por Adamari López en su libro autobiográfico "Viviendo", HuffPost Voces entrevistó en exclusiva a la guapa boricua quien le responde al cantante y además le hace un pedido: "Lee mi libro".

Acompañada por su manager Cecyl Szomstein, Adamari llegó con la simpatía y la amabilidad que la caracteriza a BOFFI, el lugar de Miami donde nos citó. Dispuesta a no escaparle a ninguna pregunta y con la misma seguridad que cuando se animó a escribir el libro contando lo que vivió durante su proceso de cáncer y su divorcio del cantante Luis Fonsi.

En esta primera parte de la entrevista, Adamari habla de la carta de Luis Fonsi, asegurando que ella se siente muy tranquila sabiendo que contó lo que vivió tal cual pasó y que no le ha hecho daño a nadie con eso, pero también siente que en realidad el cantante sólo se está guiando por los titulares o lo que ha salido, pero que jamás ha leído el libro.

También contestó si le preocupa que su ex la demandara o entren en un litigio legal: "No estoy preocupada por eso, pero no es lo que me gustaría. No tengo ningún miedo de hablar con la verdad, he escrito esto para buscar estar tranquila conmigo, con mi conciencia, no para buscar quedar bien con los medios ni con nadie, digo cosas duras también para mí misma... Si hay otras intenciones de otra gente no puedo controlar nada".

Sin embargo, Adamari le hace un pedido especial a Luis Fonsi: "Que lea el libro, y que sepa que todo lo que he querido decir está ahí, que lo he dicho con el corazón, que esté bien, que los dos estemos bien, que sigamos adelante con nuestra vida, felices queriendo lo mejor el uno para el otro, pero siempre hablando con la verdad, no se puede tener memoria corta".

No te pierdas la segunda parte de la entrevista donde nos hace confesiones muy emotivas.

MIRA LO QUE DICE EL PÚBLICO SOBRE EL ESCANDALO DE FONSI Y ADAMARI:

Popular in the Community

Close

What's Hot