Huffpost Voces

Julio César Chávez Jr. y Marco Antonio 'Veneno' Rubio se pelean en Twitter

Publicado: Actualizado:
CHAVEZ JR
Julio César Chávez perdió ante Sergio Martínez | Getty Images

Por: laciudaddeportiva

No les bastó el ring. El mexicano Julio César Chávez Jr. y Marco Antonio “Veneno” Rubio tuvieron un enfrentamiento a través de Twitter por lo que se prevé una revancha para noviembre de 2013.

La pelea inició cuando uno de sus seguidores le preguntó si habrá una segunda pelea ante el argentino Sergio Martínez, a lo que respondió “Me gustaría pelear con Macklin. O Rubio 2. Antes de la revancha. O con el retador núm. 1 del CMB. Para otra oportunidad de título”

Inmediatamente, Marco Rubio aceptó el reto y respondió: “Cuando quieres, en cualquier lugar menos Texas y con anti-doping antes y después de la pelea. Estoy listo”, refiriéndose al doping positivo que dio por marihuana luego de la pelea ante “Maravilla” Martínez.

A lo que Chávez sostuvo que la pelea fue de manera limpia “Rubio te mando un saludo y te puedo dar la oportunidad esto es boxeo pero no digas de eso hermano te gane limpio”, lo que provocó una respuesta burlona por parte de Rubio “jajajaj limpio de que, marijuana o que? Maricon, bueno lo que tú digas. Pero tú No me das nada. No te crees tanto!”.

Sin embargo el mexicano no se quedó callado y amenazo “Se hombre veneno. En dónde te vea y sin guantes mejor que te párese para que te hagas hombre” finalizó Chávez.

De esta manera queda claro que el mexicano no está nada conforme con la derrota que sufrió por decisión unánime y a pesar de no saber aún la sanción busca demostrar que es mejor que su exponente sudamericano. Por lo pronto, solo el ring nos puede tener una respuesta.

Mira la versión original de este artículo y más en La Ciudad Deportiva.com

Also on HuffPost:

Close
Fotos J.C. Chávez Jr. vs Sergio Martínez
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

Sugerir una corrección

En Internet

Veneno Rubio y Chávez Jr se enfrentan en twitter

Busca "Veneno" enfrentar a Chávez Jr. y "Maravilla" en 2013. En ...

Se retan pero sin guantes

Doping. Boxeadores involucrados con sustancias prohibidas

Veneno Rubio N° 1 mediano de la OMB

Jab en Corto: 2012: Sorpresas e injusticias

Ramón Cairo Marcos Maidana espera una pelea por el campeonato ...