Diego Di Marco se incorpora al show 'Hoy'

Diego Di Marco nuevo columnista del show 'Hoy'

Diego Di Marco en mancuerna con Lupita Jones,se incorporan al nuevo ciclo del show de Univision "Hoy", de la mano la exitosa productora Carla Estrada.

Diego Di Marco reconocido por escribir los best sellers "Detén el tiempo" y "El ABC para rejuvenecer" junto a Lupita Jones; trasmitirán todo lo que saben sobre salud, mente, cuerpo y alma, con ejercicios innovadores.

Con este proyecto Diego Di Marco quiere llevar a todos los televidentes la opción de tomar el camino del bienestar, de vivir mejor y porque no, con una apariencia más joven, pero sobretodo dejar de pensar que la salud es solo para unos cuantos. Al igual la Ex Miss Universo y Directora de Nuestra Belleza México Lupita Jones compartirá consejos de vida saludable a todos los televidentes que deseen verse y sentirse bien.

"Esta etapa en la televisión es una gran oportunidad para informar a los televidentes de alternativas y consejos prácticos que beneficien su salud", dijo Lupita Jones que está feliz de acompañar a Di Marco en esta nueva aventura.

"Para mí es un gusto formar parte de este proyecto que estoy seguro será de lo mejor, la interacción con el público es algo que me hace mucha ilusión ya que inicie este camino en el 2010 con la intensión de llevar salud a todo Latinoamérica, ya que este tipo de información no es muy popular y solo está en ingles", dijo feliz Di Marco y agregó:

"Me comprometo a llevar alternativas de salud para todos, a través de consejos útiles, que van desde cómo bajar de peso, pasando por eliminar la tristeza, hasta cómo manejar el estrés, siempre con ejercicios muy fáciles y rápidos".

Así mismo Diego Di Marco y Lupita Jones refrendan su compromiso con la gira de conferencias de salud y bienestar, y su presencia en el programa matutino "Hoy".

El ABC para rejuvenecer

MIRA ESTAS OTRAS EXCLUSIVAS DE HUFFPOST VOCES:

Exclusivas en video

Popular in the Community

Close

What's Hot