El rudo. El informal. El trendy. El deportista. El seductor. El eterno adolescente. Hay tantas clases de hombre como mujeres para enamorarse de ellos. ¿Cómo los define el Zodíaco, de acuerdo a su signo? Entérate...

Loading Slideshow...
  • El novio de Aries – El rebelde

    <strong>21 de marzo al 19 de abril</strong> Un hombre de gran dinamismo y energía. Muy apasionado con su pareja, aunque no cambiará su esencia por su enamorada ni se adaptará; más bien la historia se centra en que deberás ser tú quien se adapte a sus exigencias.

  • El novio de Tauro – El posesivo

    <strong>20 de abril al 20 de mayo</strong> Es conservador, estable y tranquilo. Lento como el toro, a la hora del amor se relaciona de manera bastante esencial, sereno pero fuerte… y muy posesivo. Buscará una vida sin sobresaltos y una compañera que lo mime y sobre todo ¡que le cocine!

  • El novio de Géminis – El inquieto

    <strong>21 de mayo al 21 de junio</strong> La simpatía y la locuacidad caracterizan al hombre de Géminis. Sus comentarios ingeniosos, su alegre despreocupación resultan un poderoso imán de atracción. La mala noticia es que la rutina le provoca fobia, y suelen ser escurridizos a la hora del compromiso.

  • El novio de Cáncer – El sensible

    <strong>22 de junio al 22 de julio</strong> Emocional y sensible, el afecto es su alimento anímico, y no se sentirá completamente feliz hasta no encontrar su compañera ideal. Su corazón es tierno y vulnerable, una mezcla de niño frágil y hombre silencioso, especialmente cuando está enfadado.

  • El novio de Leo – El apasionado

    <strong>23 de julio al 22 de agosto</strong> Seguro de sí mismo y un tanto egocéntrico, detrás de este hombre seductor, se esconde la ilusión permanente de formar una familia. El amor está dentro de las necesidades más vitales del León, al igual que el sexo.

  • El novio de Virgo – El formal

    <strong>23 de agosto al 22 de septiembre</strong> Un hombre complejo, un poco solitario y otro poco dependiente. De naturaleza mundana y racional, se caracteriza por la búsqueda de la perfección. Su seducción es pausada, le agrada cortejar, casi podría decirse que es de otra época.

  • El novio de Libra – El trendy

    <strong>23 de septiembre al 22 de octubre</strong> Su naturaleza es cálida, muy social y refinada. Siempre va en busca de la belleza y la armonía. Para el hombre Libra, el amor es un arte, tiene la necesidad de mantener una relación de pareja, aunque a menudo se muestra indeciso.

  • El novio de Escorpión – El seductor

    <strong>23 de octubre al 21 de noviembre</strong> Ama con intensidad y entrega. Es un seductor nato, aunque cuando se enamora ama sin limitaciones, y entrega su corazón. Necesita que su pareja lo aliente en lo personal y que lo haga sentir seguro y poderoso.

  • El novio de Sagitario – Eterno adolescente

    <strong>22 de noviembre al 21 de diciembre</strong> De buen ánimo y optimista, el hombre de Sagitario es divertido y alegre, el eterno Peter Pan. Pocas veces se deprime, es muy sociable, siempre está rodeado de gente. La pareja le importa mucho, busca una compañera con quien compartir todo.

  • El novio de Capricornio – El ambicioso

    <strong>22 de diciembre al 19 de enero</strong> Es autosuficiente, responsable y bastante independiente en lo que se refiere al amor. Aunque suele mostrarse inaccesible, incluso áspero con el sexo opuesto, su corazón es cálido. Prefiere elegir la soledad si el amor interfiere con sus ambiciones personales.

  • El novio de Acuario – El amigo

    <strong>22 de diciembre al 19 de enero</strong> Independiente y libre, así es el hombre Acuario. Muy social, le gusta rodearse de personas afines a sus intereses intelectuales, es muy curioso, aunque no le gusta revelar sus propios sentimientos. Se aburre con facilidad, tendrás que buscar cosas nuevas en la relación para mantener su interés.

  • El novio de Piscis – El romántico

    <strong>19 de febrero al 20 de marzo</strong> Sensible, soñador y dependiente, el hombre Piscis es extremadamente receptivo y emotivo. A pesar de su aparente serenidad, esconde intensas pasiones, posee una gran sensualidad pero no descuida el aspecto romántico de la relación.

VE ADEMÁS:

Loading Slideshow...
  • Aries y sus parejas

    <strong>La imposible:</strong> Aries con Piscis. Al menos este año la incompatibilidad será absoluta debido a la poca paciencia. <br> <strong>La más apasionada: </strong>Aries con Cáncer. Momentos apasionados. El fuego de Aries permitirá que Cáncer dé rienda suelta a sus fantasías.<br> <strong>La más estable:</strong> Aries con Escorpión. Gracias al apoyo mutuo que se dispensarán, podrán enfrentar con éxito situaciones críticas.<br> <strong>La más kármica:</strong> Aries con Libra. Tendrán muchos intereses en común, lo cual facilitará la comunicación y el entendimiento.<br>

  • Tauro y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Tauro con Acuario. Uno le dará al otro lo que le falta. Los problemas económicos del aguador serán resueltos por su pareja.<br> <strong>La imposible:</strong> Tauro con Piscis. La sensiblería y pegoteo de Piscis será difícil de soportar por el pragmático Tauro.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Tauro con Escorpión. Realizarán todas sus fantasías sexuales. Deben ser un poco más tolerantes.<br> <strong>La más estable:</strong> Tauro con Sagitario. Tauro se sentirá impactado por la vitalidad y optimismo de su pareja.<br> <strong>La más kármica: </strong>Tauro con Cáncer. Mucha armonía para esta pareja. Compartirán estudios, amistades y viajes.<br>

  • Géminis y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Géminis con Virgo. Mercurio, regente que comparten otros dos signos, actuará como intermediarios en esta pareja.<br> <strong>La imposible: </strong>Géminis con Capricornio. El Gemelo necesitará grandes dosis de paciencias para soportar las crisis por la que pasará su compañero.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Géminis con Escorpión. Escorpión aportará calidez y pasión y Géminis querrá poner en práctica las fantasías.<br> <strong>La más estable:</strong> Géminis con Sagitario. Podrán hablar con claridad sobre sus sentimientos y pedir lo que necesitan en cada momento.<br> <strong>La más kármica:</strong> Géminis con Leo. Serán como dos aliados. Problema que pudiera surgir se solucionará con el diálogo.<br>

  • Cáncer y sus parejas

    <strong>Pareja ideal: </strong>Cáncer con Piscis. El agua, elemento común a esta pareja, será la responsable de todo el romanticismo.<br> <strong>La imposible:</strong> Cáncer con Acuario. A pesar de los esfuerzos que harán los Cangrejos, no lograrán ponerse de acuerdo.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Cáncer con Aries. ¡Un cóctel explosivo! Los encuentros amorosos serán excitantes pero fugaces.<br> <strong>La más estable:</strong> Cáncer con Libra. A pesar de que Libra se volverá exigente con sus compañeros, la convivencia será armónica.<br> <strong>La más kármica: </strong>Cáncer con Tauro. El perceptivo Cangrejo adivinará cada pensamiento del toro.<br>

  • Leo y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Leo con Aries. ¡Con tanto fuego será la pareja invencible! Todo lo que emprendan juntos tendrá éxito.<br> <strong>La imposible:</strong> Leo con Capricornio. Al no expresar su enojo en el momento oportuno, Capricornio acumulará cada vez mayor rencor.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Leo con Acuario. Esta pareja compartirá variadas experiencia eróticas.<br> <strong>La más estable:</strong> Leo con Escorpión. Mientras Escorpión se muestre razonable, Leo contendrá fácilmente su deseo de dominar.<br> <strong>La más kármica:</strong> Leo con Géminis. Llevará una agitada y placentera vida social. En la intimidad también se entenderán.

  • Virgo y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Virgo con Géminis. ¡Formarán un excelente dúo! La comunicación entre ellos será inmejorable.<br> <strong>La imposible:</strong> Virgo con Libra. Los puntillosos Virginianos no resistirán la falta de practicidad y el ensueño constante de Libra.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Virgo con Piscis. La atracción magnética será irresistible y los encuentros sexuales explosivos.<br> <strong>La más estable:</strong> Virgo con Escorpión. Las aguas turbulentas de Escorpión se calmarán en presencia de sus terrenales compañeros.<br> <strong>La más kármica:</strong> Virgo con Sagitario. El optimismo de Sagitario permitirán que el virginiano se preocupe menos por hechos de poca importancia.

  • Libra y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Libra con Escorpión. Escorpión aportará pasión a la relación y Libra belleza y armonía.<br> <strong>Las imposible:</strong> Libra con Virgo. Temores, angustias y ansiedades acosarán a los Virginianos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Libra con Acuario. Juntos llevarán a cabo sus fantasías eróticas o al menos hablarán sobre ellas.<br> <strong>La más estable:</strong> Libra con Cáncer. Los cambios que se produzcan en la vida de Libra serán beneficiosos para los Cangrejos.<br> <strong>La más kármica: </strong>Libra con Aries. Ambos sentirán una sana dependencia. Libra encontrará en su pareja al aliado indispensable.

  • Escorpión y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Escorpión con Libra. La entrega será plena. La convivencia íntima será intensa e imaginativa y en el aspecto financiero vivirán prosperidad.<br> <strong>La imposible:</strong> Escorpión con Sagitario. La infidelidad por parte de uno de los miembros de la pareja será la causa de los conflictos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Escorpión con Escorpión. Se sentirá muy seguros, lo que repercutirán en su vida sexual, que será apasionante.<br> <strong>La más estable:</strong> Escorpión con Virgo. Excelente para consolidar la pareja. ¡Si deciden vivir juntos, no tendrán de qué arrepentirse!<br> <strong>La más kármica:</strong> Escorpión con Acuario. Escorpión encontrará en su compañero la calma y el sosiego que su espiritual atormentado necesitará.

  • Sagitario y sus parejas

    <strong>Pareja ideal: </strong>Sagitario con Leo. Si recién se conocen vivirán un romance apasionado.<br> <strong>La imposible:</strong> Sagitario con Escorpión. ¡Competencia y lucha de poderes! Escorpión se sentirá limitado constantemente por su compañero.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Sagitario con Géminis. La imaginación erótica será la principal protagonista en sus encuentros.<br> <strong>La más estable:</strong> Sagitario con Tauro. Se complementarán perfectamente, aunque tendrá que ajustar sus necesidades.<br> <strong>La más kármica:</strong> Sagitario con Virgo. Virgo encontrará en su compañero la solidez y seguridad que necesita.

  • Capricornio y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Capricornio con Capricornio. Estos dos lo pasarán realmente bien. Juntos aprenderán a expresar sin miedos.<br> <strong>La imposible:</strong> Capricornio con Leo. ¡Imposible que lleguen a un acuerdo! Ningún de los dos estarán dispuesto a dar su brazo a torcer.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Capricornio con Escorpión. Capricornio vivirá junto a su pasional compañero excitantes experiencia en la intimidad.<br> <strong>La más estable:</strong> Capricornio con Tauro. Todo irá bien porque ninguno de los dos buscará poner en práctica ideas estrambóticas.<br> <strong>La más kármica:</strong> Capricornio con Piscis. Los sensibles Piscianos captarán los estados de ánimo de sus compañeros, ofreciéndoles todo el apoyo.

  • Acuario y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Acuario con Tauro. A pesar de que su naturaleza es totalmente distinta, este año se complementarán de manera ideal.<br> <strong>La imposible:</strong> Acuario con Cáncer. El aguador no soportará las crisis depresivas en las que caerá su compañero.<br> <strong>La más pasional:</strong> Acuario con Leo. Las relaciones sexuales se tornarán cada vez más tormentosas debido a los celos de ambos.<br> <strong>La más estable:</strong> Acuario con Piscis. Acuario podrá enseñar a su compañero lo importante que es el relax.<br> <strong>La más kármica:</strong> Acuario con Escorpión. Disfrutarán una fluida comunicación, así como de una activa y satisfactoria vida sexual.

  • Piscis y sus parejas

    <strong>Pareja ideal:</strong> Piscis con Cáncer. ¡Un romance de película! Una mezcla de amistad, amor, pasión que puede terminar en boda. <br> <strong>La imposible:</strong> Piscis con Aries. Los Piscis caerán en la desilusión, quedando sexualmente insatisfechos.<br> <strong>La más apasionada:</strong> Piscis con Virgo. Disfrutarán de una sexualidad creativa. Piscis pondrá toda su fantasía e imaginación al servicio de su compañero.<br> <strong>La más estable:</strong> Piscis con Acuario. Una convivencia tranquila. Para no caer en la monotonía Piscis tendrá que utilizar su imaginación.<br> <strong>La más kármica:</strong> Piscis con Piscis. Se ayudarán en todo y compartirán proyectos económicos.

Loading Slideshow...
  • Parejas hot y frías para Aries

    Su pareja más pasional será sin duda con su par de Fuego, Sagitario. Ambos son apasionados y además muy sociables y generosos para el placer. La pareja más fría será Capricornio, Aries no soportará su apatía y rigidez.

  • Parejas hot y frías para Tauro

    Encantadores y muy sensuales, los Toros se sentirán a sus anchas en los brazos de un Escorpión. Compartirán momentos apasionados, una de las parejas más explosivas del Zodíaco. La más fría, un Acuario; el Toro no simpatizará con la excentricidad del Aguador.

  • Parejas hot y frías para Géminis

    La vivacidad e inteligencia geminiana también se hacen presentes a la hora de la sexualidad; Acuario lo comprenderá, y compartirán intereses, mientras disfrutan de un sexo muy "conversado". La pareja más fría será con Virgo: Géminis no tolerará límites ni críticas.

  • Parejas hot y frías para Cáncer

    Reyes de los sentimientos y los afectos, se sentirán atraídos por un signo no agresivo, como Piscis. Ambos compartirán una pasión teñida por un romanticismo profundo. La peor pareja: Aries, su agresividad ahuyentará al Cangrejo.

  • Parejas hot y frías para Leo

    Fogosos y muy sensuales, Leo y Aries harán de su intimidad un volcán en erupción; su entendimiento será espontáneo. La pareja más fría será con Géminis. El León perderá el control frente a la inconstancia del signo de los Gemelos.

  • Parejas hot y frías para Virgo

    Los Virgo son organizados y siempre buscan el detalle. Con Capricornio puede tener una relación entrañable, congeniarán en todo lo que sea placer. El desorden de Piscis puede colmar la paciencia de Virgo, tendrán una relación muy fría.

  • Parejas hot y frías para Libra

    Libra encontrará en Géminis el compañero ideal; ambos pertenecen al elemento Aire, son simpáticos y sociables, y les encanta seducir, se sentirán muy atraídos entre sí. El emocional Libra no soportará la frialdad de Capricornio, habrá un muro de hielo entre ambos.

  • Parejas hot y frías para Escorpión

    La sensualidad de Tauro o una pareja de su mismo signo, Escorpión, serán duplas que sacarán chispas en la intimidad, vivirán en una luna de miel eterna. La pareja más fría: con Géminis. El Escorpión sentirá que Géminis le esconde algo.

  • Parejas hot y frías para Sagitario

    Leo será la pareja más hot para los Centauros. El intercambio de energía será muy alto, ¡casi agotador! pero siempre mantendrán el buen humor. La presencia demasiado severa de Virgo en cambio, le generará un interés casi nulo.

  • Parejas hot y frías para Capricornio

    Habrá alta compatibilidad con Virgo. Ambos son prácticos, realistas, pero también sensibles y tranquilos. Se encontrarán muy cómodos entre sí, y podrán dar rienda suelta a las emociones que suelen esconder. La personalidad demasiado directa de Aries le producirá rechazo.

  • Parejas hot y frías para Acaurio

    Este signo pertenece a la casa XI, la de la amistad, por lo cual, su mejor pareja será el sociable y simpático Libra. Ambos pertenecen al elemento Aire y habrá una comprensión mutua casi perfecta. Acuario se dejará llevar por la seducción de Libra. La pareja más fría será con Tauro, a quien considerará muy aburrido.

  • Parejas hot y frías para Piscis

    Piscis necesita romanticismo, y también serenidad y suavidad. Cáncer lo colmará de atenciones, la entrega entre ambos será profunda. Su corazón y su libido chocarán con la alegre despreocupación de Sagitario.