Silvia Pinal tiene su réplica en el museo de cera de México

Silvia Pinal tiene su figura de cera: ¿adivina cuál es la real?

Silvia Pinal una de las actrices más reconocidas en México y a nivel internacional, fue inmortalizada en el Museo de Cera de la Ciudad de México con una réplica tan igual que hace hasta dudar cuál es la de cera y cuál la real.

La estrella que tiene más de 50 años de trayectoria en le cine, teatro, televisión y que actualmente es la presidenta de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) contó, en la ceremonia de presentación, que para crear la escultura de cera le dio al museo varias fotografías con diferentes ángulos para que elijan la mejor.

"Es maravilloso tener una gemela, aunque sea de cera; la veo y me pregunto ¿así soy? y luego pienso que soy muy afortunada de que me honren colocando mi figura de cera para permanecer en este lugar donde con antelación muchos de mis compañeros han sentido esta emoción", le dijo doña Pinal al diario El Universal.

La elaboración tardó aproximadamente seis meses. Y es sabido que doña Silvia Pinal es una mujer muy preocupada por su belleza, por ello ha pasado algunas veces por el quirófano para hacerse unos arreglitos de belleza, que sin duda la hacen bastante parecida a su estatua, ¿no? ¿qué opinas?

Silvia Pinal

Silvia Pinal

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot