LG Hecto: Un proyector láser de 100 pulgadas (VIDEO)

MIRA: Nuevo proyector láser de 100 pulgadas de LG

Los proyectores aún no han logrado entrar masivamente en los hogares debido a dos inconvenientes: distancia y brillo. Por lo general, necesitan de un gran espacio entre el dispositivo y la superficie donde se va a proyectar la imagen. Luego, el brillo de la luz natural dificulta la experiencia.

LG anunció en el CES 2013 el lanzamiento de Hecto, un proyector láser que apenas requiere de 22 pulgadas para desplegar las 100 pulgadas de su "pantalla". Además, ofrece una imagen de 1080p y un ratio de contraste de 1.000.000:1, que soluciona en gran parte el problema de la luz.

El dispositivo incluye altavoces de 10W, conexiones WiDi, HDMI y WiFi Direct. Y un detalle que lo hace aún más interesante: sintonizador de TV y sistema Smart TV. En pocas palabras, el LG Hecto también es un equipo de televisión autónomo.

Por supuesto, aún persisten otros inconvenientes típicos de los equipos del rubro: la durabilidad y el precio. Las 25 mil horas de su foco lo colocan por sobre el promedio del rubro, pero los 10 mil dólares que podría costar en mostrador lo alejan de las opciones hogareñas.

¿COMPRARÍAS UNO DE ESTOS PROYECTORES?

VE ADEMÁS:

CES 2013: Feria de dispositivos electrónicos

Close

What's Hot