Huffpost Voces

Mark Wahlberg besó y sedujo a Raúl González en 'Despierta América' (VIDEO)

Publicado: Actualizado:
Miss Meche y Mark Wahlberg muy románticos
Miss Meche y Mark Wahlberg muy románticos

El buen humor de Mark Wahlberg hizo de la mañana de "Despierta América" un momento que pasará a la historia cuando Raúl González, en su personaje de Miss Meche, fue seducida y hasta toqueteada y besada por el actor de Hollywood.

Mark Wahlberg y Natalia Ramirez eran los invitados de honor del show matutino de Univision, a done fueron a presentar la película "Broken City". Mientras eran entrevistados por Karla Martínez, apareció en el estudio Raúl González personificado de Miss Meche con la intención de ofrecerle matrimonio al actor de Hollywood.

Lo que nunca imaginó el querido Raúl es que Mark Wahlberg iba a tener tan buen humor que no solo le siguió el juego, sino que hasta lo sentó en sus piernas, le tocó los senos del disfraz, las pompas y hasta hizo de cuenta que lo besaba, algo que, debido a la forma en que lo hizo quedó la duda si fue de verdad o solo un truco.

De inmediato la imagen comenzó a dar vuelta al mundo y al igual que el baile dando el tiempo de Chiquinquirá Delgado con Tom Hanks, pasará a la historia no solo de "Despierta América" sino de la televisión y el cine.

Close
Despierta América
de
Compartir
Twittear
PUBLICIDAD
Compartir esto
cerrar
Esta imagen

En Internet

Mark Wahlberg, además de guapo y exitoso es un 'súper papacito ...

Miss Meche quiere con todo Hollywood - Univision Entretenimiento

Lo más ''hot'' de Despierta América