Britney Spears y Jason Trawick terminan su relación

Britney, solterita y sin trabajo

britney jason

El mismo día que se confirma que Britney Spears no continuará dentro de "The X Factor" para su siguiente temporada, también anuncia que ha terminado su relación con su comprometido y manager, Jason Trawick.

La pareja decidió finalizar su relación amorosa, tras más de un año planeando su boda, pero lo hacen de manera amistosa.

"Britney Spears y Jason Trawick han mutuamente acordado terminar su compromiso", explica el representante de la cantante, Jeff Raymond. "Como dos personas adultas y maduras, han llegado a la decisión difícil de ir por caminos separados, mientras continúan siendo amigos".

Britney informa: "Jason y yo hemos decidido terminar nuestro compromiso, pero siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos".

Trawick añade: "Este capítulo termina para nosotros pero comienza uno nuevo. La quiero y adoro tanto a ella como a sus chicos y siempre nos mantendremos cercanos".

Britney, de 31 años, comenzó a salir con Trawick en 2009 y se comprometieron cuando él cumplió 40 años en diciembre de 2011.

TMZ, no obstante, asegura que Jason no quería hacer público el truene hasta quedar totalmente libre de la tutela de la famosa, la cual comparte junto con el padre, Jamie Spears. Pero E! confirma que esta misma tarde un juez le concedió una petición al señor Spears de ser la única persona que maneje la fortuna y decisiones diarias de la cantante.

Britney Spears a través de los años

Britney Spears

Popular in the Community

Close

What's Hot