Los televisores 4K brillan en el CES 2013 (VIDEO, FOTOS)

Los televisores 4K brillan en el CES 2013

El CES de Las Vegas dio comienzo oficial al año tecnológico. Los fabricantes muestran allí aquello que saldrá a la venta en un futuro muy cercano. En esta oportunidad, los grandes jugadores del mercado llenaron el predio de televisores con pantallas 4k.

Las compañías apuestan a este salto tecnológico para la TV hogareña. Estas pantallas tienen una resolución de 4K, es decir presentan un formato de 4,096 x 2,196 píxeles. En pocas palabras, la imagen más nítida que la tecnología puede dar. Esto además permite estirar la diagonal de los dispositivos, que en este rubro parten de las 55 pulgadas.

LG, por ejemplo, se luce con una pantalla de 84 pulgadas. Toshiba, por su parte, suma el sistema Cloud TV a sus espectaculares aparatos. Vizio presenta equipos compatibles con tecnología 3D.

Los especialistas estaban ansiosos por conocer los modelos de Sharp, que a los 4K (con WiFi) le sumarán la tecnología IGZO. Las imágenes serían mucho más grandes, naturales y nítidas. Pero a los avances tecnológicos, las compañías deberán sumarle una importante rebaja en los precios para que los TV 4K lleguen a la mayor cantidad de hogares.

Fotos de lo que está pasando en el CES:

CES 2013: Feria de dispositivos electrónicos

Close

What's Hot