Robi Draco hace doble anuncio: lanza disco con amigos y está libre del cáncer

Anuncio doble para Robi Draco: lanza disco de duetos y está libre de cáncer
Robi Draco Rosa posa con su Latin Grammy el jueves 5 de noviembre del 2009 en Las Vegas. (AP Foto/Eric Jamison)
Robi Draco Rosa posa con su Latin Grammy el jueves 5 de noviembre del 2009 en Las Vegas. (AP Foto/Eric Jamison)

Draco presenta un proyecto especial de sus temas clásicos a dúo con grandes amigos. El artista regresa de forma magistral con un nuevo disco acompañado de las más grandes figuras de la música latina. Pero el festejo es por partida doble, ya que además, como publica el diario El Nuevo Día, el cantante confirmó que el pasado 31 de diciembre fue declarado libre del cáncer.

El primer tema que lanza de forma oficial es una nueva versión del éxito “Más y Más" a dueto con Ricky Martin, un reencuentro muy esperado de estas dos grandes figuras y amigos.

“Después de tantos años de componer y hacer proyectos juntos sentí que lo correcto era que ese fuera el primer sencillo. Ricky es uno de los principales artistas con quien he colaborado, así que era una gran idea hacer un dúo tan bonito. Es de ese tipo de cosas que están destinadas a suceder”, le dijo Draco al diario El Nuevo Día de Puerto Rico.

Draco y Ricky han cosechado muchos triunfos a lo largo de sus carreras, sin embargo esta sería la primera vez, como solistas, que interpretan un tema juntos. La combinación de ellos ha sido histórica y de gran aportación a la música latina.

El disco, titulado "Vida", revela el profundo respeto que le tiene la comunidad artística a Draco al contar con los intérpretes más importantes de la música en español a nivel mundial.

Estas nuevas versiones de temas clásicos de Draco fueron realizadas hace más de un año en diferentes partes del mundo, como en: España, Londres, México, Miami, Argentina, Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico.

“Para mí este disco ha sido una experiencia maravillosa. En momentos difíciles la música, el cariño y respaldo del público y de todos los compañeros que participaron en este proyecto ha sido inspiración y fuente de VIDA. Fueron intensas horas de trabajo en momentos complejos con mucha solidaridad, sentimiento y esperanza. Estoy bien emocionado y agradecido a todas las personas que colaboraron en hacer posible este sueño. En especial a Sony Music por el respaldo brindado”; Draco.

“Vida” saldrá a la venta el 19 de marzo y en él lo acompañan además de Ricky, Juan Luis Guerra, Maná, Alejandro Sanz, Rubén Blades, Enrique Bunbury, Andrés Calamar, Mima, Juanes, Marc Anthony, Romeo, Ednita Nazario, Tego Calderón, Shakira y Calle 13.

ESTRELLAS QUE LUCHAN CONTRA EL CÁNCER:

Famosos con cáncer

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot