'Pasión Prohibida', protagonizada por Jencarlos Canela, comienza el 22 de enero (FOTOS)

Conoce la historia y personajes de 'Pasión Prohibida' con Jencarlos

"Pasión Prohibida", la nueva telenovela de Jencarlos Canela ya tiene fecha de salida y es el próximo 22 de enero a las 8/7 PM Centro. Cuando termine "Rosa Diamante".

Acompañado por Mónica Spear y Rebeca Jones, el galán cubano cerrará con esta telenovela un ciclo dentro del género para dedicarse a la música y el cine en Hollywood por lo que, luego de la grabación se mudará a Los Angeles. Así que esta será una buena oportunidad para que todos sus fans lo vean interpretando una historia de amor.

La telenovela está adaptada por Juan Camilo Ferrand (“Pablo Escobar, El Patrón del Mal” y “El Cartel de los Sapos”) y cuenta la vida de Bianca Santillana (Mónica Spear), una joven y hermosa mujer que vive con un gran resentimiento con su madre Flavia Santillana (Rebeca Jones), al culparla de ser la causante de la muerte de su padre. Flavia encuentra la manera de solucionar sus problemas financieros al enamorar al millonario hotelero Ariel Piamonte (Roberto Vander), pero Ariel en quien ha fijado sus ojos es en su hija Bianca. Es así como Ariel y Bianca deciden llevar adelante su relación, a pesar de todos los obstáculos que se les irán enfrentando. Pero el mayor deellos será, la llegada de Bruno (Jeancarlos Canela), quien desatará una verdadera guerra de sentimientos, emociones y pasiones prohibidas.

Esta producción grabada en lujosas mansiones e imponentes escenarios cuenta con un elenco de talla internacional que incluye a Roberto Vander, Mercedes Molto, Henry Zakka, Beatriz Monroy, Rubén Morales y Maricela González. Los acompañan Sabrina Seara, Carmen Aub, Pepe Gamez, Jorge Consejo , Liannet Borrego, Priscila Perales, Martha Pabón, Luis Ángel Lafaurie, Gisella Aboumrad y Sharlene Taule.

CONOCE A LOS PERSONAJES EL FOTOS:

"Pasión Prohibida"

Pasión Prohibida

MIRA LO QUE NOS DIJO JENCARLOS SOBRE "PASIÓN PROHIBIDA":

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot