Nominaciones a los Oscar - Premios de la Academia 2013

Nominados al Oscar 2013

Este jueves 10 de enero los amantes del cine tuvieron una cita bastante temprano para escuchar las nominaciones a los Premios de la Academia. El conductor de este año, Seth MacFarlane (de la cinta "Ted" y el show "Family Guy") se hizo acompañar de una de las actrices de moda en Hollywood, Emma Stone, para anunciar a los afortunados en competir por un Oscar este 2013.

Aunque ya se manejaban predicciones sobre quiénes podrían ser nominados, y varias de ellas sí se cumplieron, los miembros de la Academia sí soltaron varias sorpresitas, dejando en el camino a muchos que se consideraban "seguros" para recibir una postulación. Por ejemplo, Ben Affleck, quien se esperaba que concursara tanto por Mejor Actor y Mejor Director por "Argo", no consiguió ninguna. También el español Javier Bardem no fue nominado a Actor de Reparto por "Skyfall" (que tampoco compite por Mejor Cinta, como varios auguraban).

Existe un nuevo récord en el rubro de Mejor Actriz, ya que compiten tanto la niña más joven como la mujer más grande en ser nominadas.

Pero liderando las nominaciones tenemos, como se esperaba, a películas como "Lincoln", "Silver Lining Playbook", "Zero Dark Thirty", "Les Miserables", "Life of Pi" y "Argo". También la Academia decidió nominar por Mejor Película a favoritos de la crítica como "Beasts of the Southern Wild" y "Amour".

Esperaremos al domingo 24 de febrero para ver quiénes se llevan su Oscar este año. Visita aquí su sitio oficial.

MIENTRAS TANTO, AQUÍ VA LA LISTA DE LOS NOMINADOS AL OSCAR 2013 EN ESTA GALERÍA.

"Beasts of the Southern Wild"

Nominados al Oscar 2013

Popular in the Community

Close

What's Hot