Lenovo se luce en el CES con la pantalla gigante del K900

Teléfono ultraliviano con pantalla gigante: Lenovo K900

La feria de los electrónicos (CES ) abrió las puertas para dejar pasar un vendaval de anuncios. Y las pantallas están en la primera línea de las noticias: TV 4K, prototipos flexibles y también celulares.

La empresa Lenovo mostró un Smartphone de pantalla muy grande y un ancho delgadísimo. A las 5.5 pulgadas se les contrapone un diseño de 6.99 milímetros de espesor. Tan es así que este K900 podría ser considerado en el aparato más delgado de su clase (por ejemplo, el iPhone 5 tiene 7.6 mm y el Samsung Galaxy S III tiene 8.6).

En cuanto a las especificaciones técnicas de la pantalla, se debe subrayar los 1080p de alta resolución que incluyen 400 píxeles por pulgadas. Todo esto, en un Gorilla Glass 2. Además, el dispositivo incluye una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Exmor BSI, que trae una lente de longitud focal F1.8. Del otro lado, la delantera cuenta con un ángulo de visualización de 88 grados.

Este dispositivo pesa 162 gramos y está fabricado en una sola pieza formada por la aleación de acero inoxidable y policarbonato. Allí adentro se esconde un procesador Intel Atom. Ahora habrá que ver la suerte del Lenovo K900 cuando comience a pasar de mano en mano.

FOTOS DE CES 2013:

CES 2013: Feria de dispositivos electrónicos

Close

What's Hot