Katherine Webb, novia del quarterback A.J. McCarron, sensación del fútbol americano podría posar para Playboy (VIDEO)

Esta chica tiene de cabeza al fútbol americano (VIDEO)

Katherine Webb se convirtió de pronto en toda una celebridad. La televisión la enfocó en el juego de lunes por la noche entre Alabama y Notre Dame del fútbol americano colegial y como magia ganó más de 220,000 seguidores en su cuenta de Twitter.

La modelo de 23 años es la ex Miss Alabama USA y es novia del quarteback de la Universidad de Alabama, A.J. McCarron. Su belleza ganó de inmediato los halagos del comentarista de ESPN, Brent Musburger, que no podía dejar de señalar lo atractiva que era.

"Es una locura", dijo Webb, que antes de su aparición en televisión contaba con poco más de 2,000 seguidores en la mencionada red social.

Carson Daly, quien tuvo la primera entrevista con la ahora famosa chica, recordó como Pamela Anderson fue descubierta de una forma similar, cuando fue enfocada en una pantalla JumboTron en un partido de fútbol y tiempo después fue invitada a posar en la revista para caballeros Playboy, por lo que no se resistió a sugerir que podría ser el mismo destino de Webb.

"¿Has pensado en posar para revistas como Playboy?", le preguntó Daly. "He hecho algo de modelaje, no lo he considerado, aún nada que haga avergonzarse a mi abuela", se lee en la publicación.

Mira las fotos y videos de la chica sensación del deporte estadounidense, Katherine Webb

Before You Go

Katherine Webb

Fotos y videos de Katherine Webb

Popular in the Community

Close

What's Hot