Felipe Viel tiene su propio show 'Esta noche tu night'

Felipe Viel regresa a la televisión con propio show

Luego de conducir un reality en Estrella TV, Felipe Viel sorprende firmando contrato con Mega TV para conducir su propio late show "Esta Noche tu Night", tomando el lugar de Alexis Valdez quien renunció esta semana a la cadena.

“Me siento muy feliz de este nuevo desafío en mi carrera. Es un reto, un cambio importante formar parte de la familia de SBS-MegaTV. No todos los días tienes la posibilidad de conducir un show tan completo y en primetime”, dijo Felipe antes de hacer su gran debut este último miércoles.

Felipe Viel le ofrecerá al público algo divertido, sorprendente, con un programa que pondrá a todos a reír y gozar. Junto al presentador chileno, se mantiene el elenco de actores, cantantes y músicos, que ya formaban parte del show en la etapa de Alexis Valdez.

"MegaTV es consciente de que el público latino residente en los Estados Unidos quiere más y mejores programas de entretenimiento…porque la risa es catártica…porque la risa nos libera y ayuda a lidiar con el estrés y olvidar las penas…porque quien se ríe no envejece”, dijo Alfredo Schwarz Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV. “Y si de divertirse se trata, nadie mejor que Felipe Viel, por lo que confiamos, en el éxito que tendrá esta nueva etapa de 'Esta Noche Tu Night'", concluyó el ejecutivo.

“El programa mantendrán la alegría, los sketches y la participación del público”, dijo Felipe Viel.

Felipe Viel tiene una amplia carrera en los medios de comunicación. Primero en su país natal, Chile y más tarde en los Estados Unidos en donde estuvo al frente del show de entretenimiento de Telefutura “Escándalo TV” y “Escándalo Extra”.

El gran espíritu altruista de Felipe lo ha comprometido con ayudar a niños que han quedado huérfanos y sin un lugar donde vivir después del terremoto de Haití, viajando, para ser un voluntario activo de reconstrucción en la zona de la catástrofe.

MÁS DE FELIPE VIEL EN FOTOS:

Felipe Viel

Popular in the Community

Close

What's Hot