Caso Jenni Rivera: Familiares de víctimas del accidente demandan empresas de la cantante

Caso Jenni Rivera: Familiares de víctimas del accidente demandan empresas de la cantante

Como ya les habíamos informado en HuffPost Voces, los familiares de las personas que fallecieron en el avión, donde también murió Jenni Rivera, estaban pensando realizar una demanda con el fin de esclarecer lo sucedido. Pues este jueves en Los Angeles, la firma de abogados Kiesel-Larson informaron a los medios que ya es oficial y que no solo se demandó a la compañía dueña del avión, sino también a la empresa de Jenni Rivera.

La familia del publicista Arturo Rivera, el maquillista Jacobo Yebale, el abogado Mario Macías Pacheco y el peinador Jorge "Gigi" Armando Sánchez, se unieron para demandar, con la búsqueda de esclarecer lo sucedido en la fatídica madrugada del 9 de diciembre del 2012 y recibir indemnizaciones de parte de los responsables.

demandaajennirivera

La demanda está puesta a varias empresas entre ellas Starwood management LLC; Rodatz Financial Group, Inc.; McOco, Inc. y la de la Diva de la Banda, Jenni Rivera Enterprises.

Ante la sorpresa de por qué la empresa de Jenni también había sido demandada teniendo en cuenta que ella también falleció en el accidente, el abogado Vance Owen, perteneciente a la firma dijo: "Porque todos son posibles responsables y sabemos que no fue ni Arturo, ni Jacob, ni el abogado Macías; ellos no tuvieron que ver con escoger este avión. Ahorita estamos viendo si posiblemente alguien dentro de la empresa de Jenni Rivera tuvo que ver con elegir rentar este avión que era una carcacha".

Aunque se estima que la demanda será millonaria, aún no se ha establecido una suma de lo que se pedirá pues, según el abogado Owen depende de lo que arroje la investigación: "Es prematuro decir, no se se trata no solo de dinero sino de buscar respuestas y saber qué sucedió".

Owen también aclaró que no han tenido, hasta el momento ningún tipo de comunicación con los familiares de Jenni Rivera al respecto, pero que tampoco la han buscado tener.

La demanda que fue interpuesta en la Corte de Los Angeles, es de tipo civil y se pide una "indemnización por daños y perjuicios" a todos los involucrados con el avión y la contratación del mismo.

La hermana del publicista Arturo Rivera, Cynthia Rivera, fue entrevistada por varios medios, entre ellos "El Gordo y la Flaca" sobre esta decisión y ella dejó bien en claro que no busca perjudicar ni a la familia ni a la memoria de Jenni diciendo: "Yo no voy a lucrar con esta situación, yo no voy a hacerle daño a la familia, ni a sus hijos, esto solo es parte de la línea de investigación. De ninguna manera busco dañarlos porque ellos están pasando el duelo igual que lo estoy pasando yo".

MIRA A JENNI RIVERA EN FOTOS:

Jenni Rivera

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot