Beyoncé con muy poca ropa en la portada de la revista GQ (FOTO)

Beyoncé: la más sexy del siglo para GQ (FOTO)

Esta semana comenzaron a circular en la red algunas imágenes de Beyoncé con muy poca ropa, que supuestamente formaban parte de la edición de febrero de la revista GQ, pero finalmente, la publicación reveló la imagen auténtica de su portada con las "100 mujeres más sexy del siglo XXI".

La cantante de 31 años luce simplemente fantástica, con una camiseta recortada que deja ver un poco de sus senos y unos panties rojos con estampado animal, con bolsillos en los costados (oh, sí… muy prácticos). Como sea, ¿hay algo más sexy que esto?

beyonce gq cover

La llamada Miss Millenium –la mujer más sexy en los últimos 13 años— fue retratada para GQ por el famoso Terry Richardson en diferentes y sugestivas poses, luciendo atuendos deportivos y muy chic.

A inicios del año pasado también tuvimos oportunidad de ver a Beyoncé adornando las páginas de la GQ UK, y debemos decir que el tiempo no parece haber pasado por ella (y tomen en cuenta que la mujer dio a luz justamente en enero de 2012; por supuesto, las fotos de aquella GQ se tomaron previo a su embarazo).

Beyoncé

Popular in the Community

Close

What's Hot