Se termina 'La Comay': la cadena WAPA anuncia el fin del show

Termina 'La Comay', la cadena WAPA confirma el final del show

A través de un comunicado de prensa, la cadena de televisión puertorriqueña WAPA TV, anunció esta noche del miércoles que termina el ciclo del show de farándula más controversial y más visto, "SuperXclusivo". Llegando el fin de la era del famoso títere 'La Comay' manejado por Kobbo Santarrosa.

"Kobbo Santarrosa renunció a 'SuperXclusivo'. A pesar de haber llegado a un acuerdo satisfactorio entre las partes el pasado lunes 7 de enero, que permitiría la continuación del programa, ayer martes, el Sr. Santarrosa abandonó las instalaciones del canal minutos antes de iniciar la producción del programa.

La decisión fue tomada unilateralmente sin comunicarlo a la administración de WAPA. WAPA lamenta profundamente el malestar que ha causado esta situación a nuestros fieles televidentes.

Agradecemos al Sr. Santarrosa por los 14 años en que formó parte de la familia de WAPA, tiempo durante el cual recibió todo el apoyo de parte del Canal.

En vista que el contrato del Sr. Santarrosa se encontraba próximo a terminar en marzo 2013, WAPA estaba desarrollando planes para producir un nuevo programa, en caso de que este contrato no se renovara.

Este nuevo programa será anunciado próximamente. Nos sentimos seguros que nuestros televidentes recibirán con agrado esta nueva propuesta"

HuffPost Voces intentó comunicarse con Kobbo Santarrosa quien nos aseguró que por el momento no podía hablar al respecto, pero pronto dará su versión del tema.

Si bien, el personaje de "La Comay" siempre ha sido muy controvertido, amado y odiado por famosos y políticos, el repudio hacia sus expresiones comenzó cuando Santarrosa , a través de esta muñeca, insinuó que el asesinato del relacionista público José Enrique Gómez se trató en realidad de un conflicto por supuestamente contratar sexo servidores.

Esas declaraciones provocaron un gran enojo no solo en los famosos, que estaban haciendo una campaña pidiendo justicia y la "no violencia" en Puerto Rico, sino también de la propia ciudadanía, que espontáneamente creó un grupo que se autodenomina "El grupo Boicot a La Comay" y liderado por Carlos Rivera. Varios anunciantes decidieron quitar su pauta y dinero al show.

Hace tan solo unos días, en exclusiva para HuffPost Live José Ramos, presidente del canal WAPA TV, indicó que el programa ya no sería transmitido en vivo, sino que sería pre-grabado, revisado y corregido antes de emitirse. Situación que enojó a Santarrosa quien se sintió limitado en su libertad de expresión, algo que una fuente dentro de la producción confirmó a HuffPost Voces.

Son varias las especulaciones que dicen que el famosos y controversial titiritero estaría ya negociando con Mega TV para pasar a esa cadena, sin embargo hasta el momento eso no se ha confirmado y dentro del canal, le han asegurado a HuffPost Voces que ni siquiera han tenido acercamiento Santarrosa y el presidente Raúl Alarcón Jr.

Todos Somos José Enrique

#TodosSomosJoseEnrique en Twitter

MIRA LO QUE DIJO LA COMAY EN SUPER XCLUSIVAS:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot