Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera: Horóscopo de pareja

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera: ¿Son compatibles según los astros?
Mexico's President elect Enrique Pena Nieto, left, and his wife Angelica Rivera, right, arrive at the Elysee Palace to meet France's President Francois Hollande in Paris, Wednesday, Oct. 17, 2012. (AP Photo/Michel Euler)
Mexico's President elect Enrique Pena Nieto, left, and his wife Angelica Rivera, right, arrive at the Elysee Palace to meet France's President Francois Hollande in Paris, Wednesday, Oct. 17, 2012. (AP Photo/Michel Euler)

Enrique Peña Nieto nació el 20 de julio de 1986 en Atlacomulco, Estado de México, bajo el signo de Cáncer. Tras ganar los comicios del 1 de julio de 2012, este político y abogado es hoy el nuevo Presidente de México.

Angélica Rivera nació el 2 de agosto de 1970 bajo el signo de Leo. Esta famosa actriz mexicana, "La Gaviota" es, a partir del 1 de diciembre de 2012, la Primera Dama de México.

Político guapo y exitoso. Actriz bella y figura popular. Una historia de cuento de hadas. Una fórmula de victoria. Muchos críticos de la pareja llegaron a insinuar que la relación no era sino un montaje mediático para ganar votos ante la candidatura de Peña Nieto a la presidencia.

¿Qué nos dicen los astros sobre su compatibilidad?

Para Peña Nieto, una de las áreas de mayor dificultad, es justamente, la vida de pareja. Necesita de comprensión y apoyo constantes, especialmente cuando aparecen los problemas. Su cargo como Presidente le traerá muchas preocupaciones, responsabilidades, tensiones… y malhumor.

Para la mujer Leo, la vida es un escenario. Ama tener público, ser admirada y valorada, pero también necesita disfrutar de momentos de tranquilidad, alejada de las luces y las portadas de revistas. Se aferra a su idea de lo que es la felicidad, y hará lo que sea para conseguirla, y mantenerla. Su mayor ilusión es vivir (y ser feliz) en familia.

Ambos tienen firmes convicciones familiares, sin duda un punto de gran unión, pero que a la vez puede generar conflictos, por las diferencias de temperamento. Deberán estar muy atentos a los peligros de la relación entre el Fuego y el Agua. Ella puede helarse hasta el punto de "estatua de hielo” si lastiman su orgullo, mientras que él puede enfurruñarse si se siente rechazado, aún cuando sean razones imaginarias. ¡Los enojos pueden durar días!

Pero las reconciliaciones… pueden durar días también. La unión física en esta pareja puede ser muy profunda, de gran hondura emocional, y ser el antídoto perfecto para contrarrestar los altibajos originados en los cambios de humor de él. Pero el corazón de La Gaviota es generoso y perdona rápidamente cuando ama.

En el Horóscopo Chino, tenemos una pareja conformada por un Tigre (Peña Nieto) y Perro (Angélica). El Tigre simboliza el poder, la osadía; su personalidad inspira respeto y temor en muchas personas. El Perro irradia sex-appeal, es vivaz y atractivo, protege los intereses ajenos más que los propios.

La relación entre Tigre y Perro es muy próspera, pueden lograr el éxito trabajando juntos en intereses y proyectos comunes. Si las metas son comunes, no habrá dificultades.

¿Cómo se llevará la pareja durante el 2013? El agua con el Fuego no armonizan, lo cual generalmente ocasiona grandes conflictos. El entendimiento será escaso, pero sí mucho el sentimiento, lo que los ayudará a enfrentar cada situación difícil que les presente este período. Ambos se necesitarán mucho durante este año.

¿QUÉ OPINAS TÚ DE ESTA PAREJA?

Fotos: Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto

En campaña

Pareja en campaña

ADEMÁS:

Aries y sus parejas

Las mejores o peores parejas del zodiaco

Before You Go

Close

What's Hot