Graciela Beltrán a los fans de Jenni Rivera: 'Recuerden que los vivos podemos llegar lejos'

Graciela Beltrán contra fans de Jenni Rivera dice que ella sí esta viva

Es conocida la vieja rivalidad que han tenido desde hace muchos años Graciela Beltrán y Jenni Rivera. Con el repentino fallecimiento de la "Diva de la Banda" aquello pareció revivir y de la peor manera al punto que, el martes por la noche, la que se conoce como "La reina del pueblo" aseguro que ella al estar viva puede llegar mucho más lejos.

Si bien las peleas entre Jenni y Graciela habían quedado en silencio desde hace más de dos años, la muerte de Jenni revivió la llama de odio y confusión. Todo comenzó cuando Beltrán participó del especial de las "Mañanitas a la Virgen de Guadalupe" por Univision y allí se le preguntó por Jenni Rivera y su muerte, a lo que contestó: "De eso no voy a hablar, lo que tenga para decir lo haré frente a sus papás y familiares en privado, no quiero hacer publicidad de esto".

Sin embargo, luego de cantarle a la virgen, hizo todo lo contrario y le dedicó unas palabras a Jenni y su reciente fallecimiento. Esa actitud molestó mucho a los fans de "La Diva de la Banda" que de inmediato comenzaron a reclamarle y hasta insultarla a través de sus redes sociales y en los shows en los que se presentaba.

Sin embargo, a un mes del fallecimiento de Jenni la cosa fue mucho más lejos y Graciela se puso a responder las acusaciones y los insultos de las fans encendiendo aún más la peleas asegurando que ella sí esta viva:

"Maria,tus dseos como d otros d sus Fans,son solo eso.Recuerda q los vivos podemos llegar tan lejos como queramos".

@jhorgeaguilera1 jh,NUNCA no existe cuando se habla del futuro.Yo sigo VIVA,x lo tanto mi posibilidad d llegar mucho + lejos q Ella s mayor.

— Graciela Beltran (@GracielaBeltran) January 5, 2013

Jenni Rivera

Mensajes en Twitter sobre su muerte:

En cambio, ejemplos irrespetuosos para Jenni:

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot