Cristiano Ronaldo hizo hat trick en goleada del Real Madrid al Celta de Vigo (VIDEO)

MIRA: Golazo de Cristiano Ronaldo (VIDEO)

De la mano de Cristiano Ronaldo, el conjunto del Real Madrid se impuso en el juego de vuelta al cuadro del Celta de Vigo por 4-0 en el Santiago Bernabéu y, con un marcador global de 5-2, logró pasar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

El cuadro merengue supo descifrar desde los primeros minutos el candado del equipo visitante, ya que mediante un golazo del portugués al minuto 2, pudo inclinar el fiel de la balanza a su favor, luego de comenzar este partido con la desventaja de un gol., después del 2-1 del partido de ida.

A partir del golazo, el buen toque del cuadro madrileño se hizo presente, teniendo como motores a Mesut Ozil y a Luka Modric; sin embargo, las oportunidades que generaron no fueron aprovechadas por sus delanteros.

Fue hasta el 23' que la escuadra local pudo ampliar su ventaja nuevamente por medio de Cristiano Ronaldo, quien de manera impecable impactó de zurda un elegante pase bombeado de Luka Modrik, que lo dejó solo frente al portero Álvarez.

El partido siguió estando del lado merengue, incluso se le anuló un gol legítimo a Ronaldo por un inexistente fuera de lugar del lusitano, pero fue muy interrumpido por las constantes faltas del rival, por lo que el marcador ya no se movió en la primera mitad.

Para el segundo tiempo, la escuadra del Celta salió con intensidad, después del ingreso de Iago Aspas (55'), pero el equipo falló en la última jugada, por lo que el Real Madrid empezó a sobrellevar las acciones.

El cuadro gallego siguió teniendo destellos de buen futbol y por momentos hizo ver mal al cuadro de Jose Mourinho, pero el arquero internacional Íker Casillas sacó su experiencia y se vio seguro bajos los tres palos deteniendo todo lo que le llegaba.

Al minuto 72 los problemas se le empezaron a juntar al cuadro madrileño, luego de la expulsión de Sergio Ramos, al acumular su segunda tarjeta amarilla.

Pero ya con el equipo visitante volcado al frente, Real Madrid aprovechó la situación para incrementar la pizarra en dos ocasiones, luego de un perfecto contragolpe culminado por Ronaldo al 87' -para conseguir su hat trick- y la anotación de Khedira al 89' para sentenciar el marcador.

ALINEACIONES
REAL MADRID Íker Casillas, Sergio Ramos, Ricardo Carvalho, Álvaro Arbeloa, Sami Khedira, Mesut Ozil (Ángel di María, 75'), Xabi Alonso (Raphael Barane, 46'), Michael Essien, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema (Gonzalo Higuaín 64').

CELTA DE VIGO Sergio Álvarez, Hugo Mallo (Roberto Lago, 45+1) Andrés Túnez (Vadim Demidov, 46'), Gustavo Cabral, Jonathan Vila, Carlos Bellvis, Alex Lopez, Enrique De Lucas, Michael Krohn-Dehli, Augusto Fernández y Chu-Young Park (Iago Aspas, 55').

Before You Go

Fotos de Cristiano Ronaldo

Popular in the Community

Close

What's Hot