Ana Patricia Gonzalez anuncia, entre lágrimas, que se separó (VIDEO)

Entre lágrimas Ana Patricia Gonzalez anuncia su separación
Ana Patricia Gonzalez Premio Lo Nuestro a La Musica Latina 2012 American Airlines Arena Miami, Fl. 2/16/12 © Argoimages.com/jpistudios.com 310-657-9661
Ana Patricia Gonzalez Premio Lo Nuestro a La Musica Latina 2012 American Airlines Arena Miami, Fl. 2/16/12 © Argoimages.com/jpistudios.com 310-657-9661

Ana Patricia González a quien vemos todas las mañanas en el show matutino de Univision, "Despierta América" sorprendió este martes confesando que desde hace seis meses está separada de su esposo, con quien llevaba seis años de casada.

Todo fue en el marco de uno de los temas que estaban tratando, "los divorcios a temprana edad". Primero comenzó Alan Tacher compartiendo su experiencia de su reciente divorcio de Silvana, la madre de sus tres hijas. Y luego sorprendió Ana Patricia al decir que lleva seis meses separada. "Lo más difícil fue tomar la decisión de hacerlo. Yo sé que me casé a los 19 años, que era muy joven, pero lo hice muy enamorada y pensando que era para toda la vida", le compartió a Alan y Karla Martínez.

Finalmente, frente a la especialista invitada, Ana Patricia ya no pudo contener más la emoción y entre lágrimas le deseo lo mejor al que hasta seis meses era su compañero de vida: "Yo solo le puedo desear lo mejor, que encuentre a la mujer que lo haga feliz como se merece".

Luego del show Ana agradeció las muestras de cariño y apoyo y hasta confesó lo siguiente:

Ana Patricia se casó a los 19 años y cuando participó y ganó Nuestra Belleza Latina hace tres temporadas, fueron muchos los que le pronosticaron que su matrimonio no duraría. Ella lo defendió a capa y espada de cada una de las críticas, pero finalmente hoy anunció su separación.

MIRA A ANA PATRICIA EN FOTOS:

Ana Patricia en Despierta América

Ana Patricia González

MIRA MÁS FAMOSOS DIVORCIOS:

Divorcios 2012

Before You Go

Popular in the Community

Close

What's Hot