Jennifer Lopez en la portada de Harper's Bazaar de febrero (FOTO)

Jennifer Lopez en la portada de Harper's Bazaar

Jennifer Lopez engalana la portada de la edición de febrero de la revista Harper's Bazaar, luciendo labios rojo intenso y cabello color miel.

En entrevista, la actriz, cantante y empresaria habla de su relación con Casper Smart, de sus hijos, de sus días de trabajo y de aquel inolvidable vestido Versace verde que lució en los Premios Grammy del 2000.

jennifer lopez harpers bazaar

Respecto a Smart, quien tiene 25 años (ella tiene 43), dijo: "Él es fantástico; es como mi mejor amigo. Le puedo contar todo, cuando estoy decaída, cuando me siento bien. Me da apoyo moral, amor y apoyo eterno".

Lopez dice que aun con tantos viajes y compromisos, ella misma resuelve cosas para lograr que su día a día sea más real: "Yo empaco mis maletas, me visto, peino a mis hijos, escojo su ropa -- eso hace que nuestra vida sea bella".

Su madre Guadalupe, y sus niños Max y Emme la acompañan en sus conciertos. De sus retoños comenta que están acostumbrados a estar rodeados de mucha gente y que son "alegres, curiosos, listos, amorosos y cariñosos".

Y acerca del vestido Versace con estampado de palmas, que usó en los Grammy, Lopez dijo: "lo tengo en casa". Mira aquí cómo es el clóset de Jennifer Lopez.

Los looks de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez In Concert - New York, NY

Jennifer Lopez

Popular in the Community

Close

What's Hot